domingo, 26 de abril de 2015

¡Bienvenida!


¡Hola! Quiero darles la bienvenida a mi nuevo blog literario. Me podrán llamar como Zoe o ►ConirohaReaderGirl◄. Soy gran lectora y decidí compartir mis opiniones literarias con ustedes. Las siguiente lista que podrás encontrar se compone de las cosas que encontrarás en mi blog literario:
1-Reseñas- De que trata el libro y mi opinion acerca de él.
2-Book Hauls- Les mostraré los libros que adquirí en cualquiera de los 12 meses.
3- Wrap up- Las cantidad de libros que leí en un mes.
4- Juegos para compartir con ustedes
5- Tops 10 y Top 5- Elijo el nombre para un top, (Ejemplo: Top 10 mejores libros del 2011) y menciono los libros.
6- Book tag- (Adaptaciones literarias, Los odiados, los deseados, casar besar matar, Books awards, y más)

Nota: Las reseñas comienzan la semana que viene, esta semana es para editar el blog, etc.
Les deje una foto para que vean los hermosos beneficios de la lectura.
Les dejo tambíen mi firma, pero yo seré la única que administre este blog: 
Besos y abrazos les desea:
►ConirohaReaderGirl◄

1 comentario:

  1. Wauu me encanta la idea de este Blog espero con ansias las actividades que se harán

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer