jueves, 21 de mayo de 2015

Book Tag #1: Social Media Book Tag ó Book Tag de la redes sociales.

¡Hola de nuevo amigos! Espero sigan bien. Como les habia dicho hace un rato hoy les el primer book tag.

¿En que consiste? 
Este book tag consiste en comparar un red social con un libro que hallas leido. Si no haz entendido esta explicacion, porque esta horrible, entonces comenzemos el book tag porque creo que asi lo podrás entender. 

1) Twitter: Libro corto favorito:
Mi libro corto favorito es Feathers de Jacqueline Woodson. 
Me parecio muy bonito el mensaje que nos quiere transmitir.

2) Facebook: Un libro que te presionaron a leer.
Realmente nunca me a presionado a leer nada, porque no tengo amigos lectores que me presionen ni nada. 

3) Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera cool.
No lo lei antes de que fuera cool porque cuando salió fue un libro muy exitoso, pero cuando lo empezé a leer no existia ni la menor posibilidad de una adaptacion, y cuando lo terminé de leer, 2 semanas luego todo el mundo lo quería leer porque sería una pelicula, hablo de Ciudades de Papel de John Green.

4) My Space: Un libro que ya no recuerdas si te gustó o no te gustó
Este libro no lo tengo en fisico, y creo que ese el hecho por el cual no me acuerdo si me gusto o no. Hablo de Ben quiere a Anna de Peter Harling.

5) Instagram: Un libro tan hermoso al que tuviste que tomarle una foto y subirla a Instagram.
No tengo Instagram, pero cuando recibí este libro lo vi tan hermoso y gordito que tuve que subir una foto a la red y es Divergente de Veronica Roth.



6) Youtube: Un libro que quieres ver convertido en película
Un libro del que me muero por ver un adaptacion literaria es Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Leí este libro y me encanto asi que espero Becca escuche las sugerencias de las fans para que venda los derechos, jajaj.



7) Goodreads: Un libro que le recomiendas a todo el mundo:
Recomiendo este libro y no se ni porque. Pero desde que lo leí se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta por un libro para comenzar en la lectura, y es que este libro es una de mis favoritos...Eleanor & Park de Rainbow Rowell. 


Esto fue todo por hoy, pero ahora veamos a los 3 blogs que nomino para hacer este book tag: 

1) Flor de tinta: http://flordetinta-literatura.blogspot.com/

2) Segunda estrella a la derecha: http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/

3) De Londres A París: http://betweencitylights.blogspot.com/

Nos vemos en estos días en la página de Facebook.... <3

►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer