viernes, 29 de mayo de 2015

Entrevista #1: Clara Cortés autora de Al Final De La Calle 118

¡Hola de nuevo! Hoy no traigo reseña hoy traigo una entrevista a la autora española Clara Cortés. Autora de Al Final De La Calle 118.

¡Que comienze la entrevista!
 Hola, primero que nada. Espero estés bien.
Sí, muchas gracias, ¿qué tal estás tú?
De nada & estoy bien. Comenzemos con las preguntas.

1) ¿Desde cuando escribes?
Desde que soy muy pequeña. Cuando estaba en el colegio escribía historias cortas y cuando tenía 11 años gané mi primer concurso de relato corto y desde entonces he seguido haciéndolo.

Interesante

2) ¿Haz escrito o publicado alguna otra historia?
Tengo algunos relatos publicados en revistas, pero esta es mi primera novela publicada.

3) ¿Piensas escribir mas libros?
¡Claro que sí! Ahora mismo estoy con otra historia que tengo intención que salga a la luz algún día.
¿Puedes decirnos de que trata?
De momento prefiero no decir nada, pero puedo comentar que es la historia de un personaje que aparece de pasada en el último párrafo de Al final de la calle 118.

4) No es una pregunta que tenga que ver con libros, pero es una pregunta que me gusta hacerle a todo el mundo, ¿Sueñas con viajar a algún pais? ¿Cual es?
   ¡Me encantaría ir a Japón! Me parece un país impresionante y, aunque me da un poco de respeto, la curiosidad por conocerlo es más fuerte. ¡Ojalá algún día!
Sii, es un país con culturas muy diferentes y debe ser interesante conocerlo.

5) ¿Lees? ¿ Tienes un libro favorito?
Leo muchísimo y todo lo que quiero. Respecto a libro favorito no tengo solo uno, y es una decisión muy difícil, pero me quedo con El gran Gatsby y Eleanor & Park
Yo tampoco puedo elegir solo uno, jajaja. Eleanor & Park es uno de mis favoritos.

6) ¿Tienes eventos próximos? Como: Presentaciones, firmas, etc?
Ayer tuve mi primera presentación, y voy a hacer tres más de momento (Salamanca, Madrid y Vigo). Además voy a estar firmando en la Feria del Libro de Madrid la semana que viene.
Me encantaría ir, pero estoy muy lejos. Felicidades por la presentacion
¡Muchas gracias!

7) ¿Porque hay que leer Al final de la calle 118?
Porque habla de las oportunidades y de las casualidades y de que si quieres cambiar las cosas tienes que ser tú mismo quien empiece a moverse para que el cambio se produzca. Y porque habla de cómo las cosas malas pasan y eso no significa que haya que parar, porque siempre va a haber nuevas cosas buenas.
  Si es así, ha de tener hermoso mensaje. Me muero por leerlo...
8) Por último, mandale un mensaje a las fans y a toda la gente que ha de ver esta entrevista.
   ¡Muchas gracias a todos! Estoy muy emocionada por las reseñas y los comentarios que estoy recibiendo. Parece que os gusta, y eso me hace muy feliz. Cualquiera que quiera hablar conmigo, del libro o de otra cosa, ¡que no dude en hacerlo, por favor! Estaré encantada.
  Muchas gracias por permitirme esta entrevista. Es la primera que hago para el blog y estoy un poquito emocionada. De verdad muchas gracias por acceder a esta entrevista, mucho éxito.

Aqui esta la portada del libro y la sipnosis:

Sipnosis:
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Espero les allá gustado esta entrevista, sigan pendientes al blog. La semana que viene habrá reseña y una noticia que les gustará. Tambien les traigo actualizaciones de posibles y ya confirmadas adaptaciones literarias.

Besos y abrazos y buen fin de semana les desea:
►ConirohaReaderGirl◄

4 comentarios:

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer