sábado, 9 de mayo de 2015

Reseña #2: Eleanor & Park- Rainbow Rowell

¡Hola! ¿Como están? Espero que bien, yo estoy bien. Hoy les traigo la reseña de Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Y las fotos que les traigo del libro son 100% mias, asi que si las usa da créditos a mi página la menos: www.facebook.com/czconiroha9

Titulo: Eleanor & Park
Autora: Rainbow Rowell
Páginas: 424
Editorial: Alfaguara
Sipnosis:
Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación. Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada. El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.
Los dos se sientan juntos en el autobús porque no les queda otro remedio, pero no tienen nada en común, ningún motivo para dirigirse la palabra. Ella, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas. Él es demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie.
Lo que ocurre a continuación tendrás que descubrirlo en las páginas de Eleanor & Park. No es difícil imaginar qué pasa, pero en este libro lo importante es cómo.

Opinion Personal:
Este libro me gusto mucho, lo disfrute y considero que la historia es súper original, pero el final no me gusto. Y es lo primero que vas a escuchar cuando escuches hablar de este libro. A nadie le ha gustado el final, y hasta ahora no hay secuela ni hay una trilogia porque no habria mucho que contar. Dicen que haran una pelicula de este libro , y si la hacen me moriré por verla. El libro me encanto, todo. La originalidad que contiene es increible, el libro tiene muchos sentimientos como: alegria, tristeza, enojo y más. Pero es 100% recomendable. Olviden lo que ocurre en el final, lo mejor es leer un libro sin spoilers. Le doy 5 de 5 palomitas

Espero les alla gustado esta reseña, y pendientes al blog en la tarde y noche, porque estaré en la presentacion de un libro y los mantendré al tanto de todo.
Buen sábado les desea
►ConirohaReaderGirl◄

1 comentario:

  1. HOLA!!!! Si, me gusto la reseña. Es cierto, el libro es absolutamente hermoso, ademas de ser muy original y a la vez realista. No esperaba un final abierto, asi que si, fue horrible y quise morir, pero lo disfrute, y mucho! TE AMO, PARK!! Es muy recomendable, y tiene un poco de todo.

    Buena reseña!! ;) Besooos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer