sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña #3: La Leccíon de August- R.J. Palacio

¡Hola! ¿Están bien? Yo estoy bien y hoy les traigo la tercera reseña del blog. Es de un libro que me gusto mucho y se llama:



La Leccíon de August:
Informacíon del libro:
Titulo: La Leccíon de August
Titulo en Ingles: Wonder
Autor/a: R. J. Palacio
Editorial: Vintage Español, pero la portada de Nube De Tinta es igual a esta. 
Género: Ficcion/ Juvenil
Año de publicacíon: 
Edicíon: Tapa blanda
ISBN: 978-0-8041-7112-0

Sipnosis:
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al
suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.



Opinion personal:
Este libro me gusto mucho, porque además de dejar un buen mensaje es adictivo. Una vez lo comienzas a leer no puedes parar. 

Cuando compré el libro, lo compré con el pensamiento de que no me gustaría, y de que en algún futuro estaría en la estantería cojiendo polvo, porque no me gustaría y ni lo reelería ni veria las frases y partes favoritas. En cambio el libro me gusto mucho, por la diversíon que trae a pesar de la tristeza de la historia. En este libro puedes ver el punto de vista de 5 personajes diferentes, entre ellos la hermana de August y La mejor amiga de August, Summer. Deben leerlo porque les gustará, tiene cosas graciosas, cosas tristes, y cosas de las que no podrás parar de reir.
Le doy 5 de 5 palomitas.

Aqui les dejo una foto que me tiré en la playa con el libro cuando aún no lo habia leido:

Esta autora a creado otros dos libros que se relacionan con La Leccíon de August, pero no son ni secuela ni nada de eso. Son los siguientes:

La Historia de Julian:
Este libro habla de la historia del niño que molestaba a August y de cierta manera le hacia bullying.
El libro de los preceptos del Señor Browne:
Este libro habla de las reflexiones que les da una maestro en La Leccíon de August, Sr. Browne. El les da una reflexion mensual y ellos tienen que hablar acerca de que opinan de esto. Pero en este caso, este libro solo tiene los preceptos.

Espero que les halla gustado esta reseña y que sigan pendientes al blog, porque esta semana que empieza vendrá cargada de dos book tags.

Recuerda buscarme en mis redes sociales:
Facebook: /www.facebook.com/czconiroha9?ref=bookmarks
Twitter: https://twitter.com/GirlReaderCNRH
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/coral-hassan
Goodreads: www.goodreads.com/user/show/40078618-coniroha-girl
Tumblr: www.tumblr.com/blog/girlreadercnrh
Contacto: wzoeconiroha@yahoo.com

Buen final de semana y comienzo de semana tambien, creo que esta semana estaré mas activa debido a que.....¡Acabe las clases!

►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer