martes, 30 de junio de 2015

Book Haul Junio 2015: Contemporáneo, romantico y más

¡Hola palomitas! Espero esten bien, yo estoy bien y hoy les traigo el Book Haul de Junio o mejor dicho, los libros que consegui en el mes de Junio. Fueron un total de 4 y algunos items para ellos. Sin pestañar...comenzemos.


¿Les cuento como consegui estos libros?
No me van a a contestar, asi que mejor les cuento. Hace meses descubri una libreria en mi país, todos en Internet hablaban de ella, a decir ellos, era la mejor libreria de Puerto Rico. Pero quedaba en el área metro (Norte) de Puerto Rico y yo vivo en el Sur. Alguna hora de viaje y un poco de gasto de gasolina al carro. Pero, aunque no estuviese cerca el día en que soñaba visitarla. Deseaba estar y visitarla todos los días. Un día mi mamá se fue a visitar Virginia, EEUU. Y el día en la tendríanos que ir a buscar tendríamos que ir al área metro, porque alli estaría el aeropuerto en donde llegaría. Cuando me enteré de la noticia no pude parar de sonreir y si, cumpli mi deseo de visitarla, aunque aún sigo soñando en visitarla por una segunda vez, porque todos los libros que habian yo los quería y ahora se los mostraré.

El primer libro que vi y coji para llevarme, porque vi millones antes que este, pero da igual, fue A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han. El libro ya está leído, habrá reseña el este viernes. Me encanta la edicion de este libro, es hermosa. Y es de la Editorial Destino.
El segundo libro que vi de todas aquellas estanterias con variaciones de género e idiomas fue Un Beso en París de Stephanie Perkins, tambien me encanta la portada y es de la Editorial Plataforma Neo.
El tercer libro que consegui, lo estaba buscando porque me parecia interesante y despues de llevar libro tan dulces y romanticos estaba buscando otra cosita. Pues ahi es cuando mi papá me dice, "¿Qué tal si vamos al área infantil?" Y yo "Ok". Vi los libros más probables de conseguir alli, pero de entre todos esos consegui a Barnaby, y casi se me va volando, jajaj. ( Solo el que leyó el libro o sabe de que trata entenderá el chiste) Me estuvo muy extraño encontrarlo en esa área, pero da igual. Porque Young Adult no es.
Los Items de libros que consegui son los siguientes:

 Conseguí este hermoso marcapáginas que esta siendo usado por Un Beso En París de Stephanie Perkins. El marcapáginas dice: "Let your dreams take flight". En Español: "Deja tus sueños volar"  Aqui abajo les dejaré una foto de mejor vision al marcapáginas.

Y por último de items, conseguí estos post-its muy cutes para marcar frases favoritas o partes en tus libros. Son de búhos y hay espacio para escribir, no como en otros que he comprado.
Por último de libros y este lo dejé para el final porque no lo consegui en la librería fue La última lágrima: Atlantida de Lauren Kate. El segundo de esta saga, la saga Diluvio. De este no les puedo traer una foto tomada por mi, porque mi tía lo está leyendo, en otras palabras se lo "robo" por unos días.
Espero les allá gustado este Book haul, y si tienes algunos de estos libros o lo haz leido comenta que te parecio. Además, ayer fui al cine con unas amigas a ver la pelicula Intensamente o en Ingles Inside Out. Si quieren que les de mi opinion o algo por el estilo pues pueden comentar abajo, y tambien pueden hacerme preguntas acerca de la película de las cuales las contestaré todas :)

Nos vemos el viernes o antes, porque si hay noticias literarias repentinas, vendré rápidamente. El viernes pendientes porque habrá reseña de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Además les digo que este mes no habrá Wrap Up, a finales de Julio haré un Wrap up veraniego (Junio-Julio 2015) 

Besos y abrazos les desea
►ConirohaReaderGirl◄



2 comentarios:

  1. yo fui hace poco, pense que era mas grande pero aun asi tienen mucha variedad de libros. tambien hay una libreria/cafeteria en santurce y en el viejo san juan (creo que se llama la tertulia). Lamentablamente todas son lejos tu eres del sur y yo del oeste que problema el nuestro jiji. Pero a veces en walmart aparecen los libros mas random

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer