lunes, 1 de junio de 2015

Book Haul Mayo: #1 (Distopia, Comtemporaneo y más)

¡Hola de nuevo! Espero esten bien, hoy les traigo el primer book haul del blog. Espero les guste.
                  BOOK HAUL:
El primer libro que consegui en este mes fue la secuela de una distopia muy famosa a la cual le estoy prestando atencíon ahora, (Muy tarde). Se trata de Insurgente de Veronica Roth.


Esta es la única portada en español que he visto, si hay otra publiquenla en los comentarios o enviame la foto a mi email que estará bajo en las redes sociales.
Esta es la contraportada.

En mi escuela anualmente regalan cómics, y aunque las historias no son muy interesantes, más bien es para hacerte un mensaje de las cosas malas que pueden ocurrir. Porque todas las historias tienen problemas sociales.
El primero que me dieron fue Tato y Kenepo: Detener el bullying esta en tus manos por Martin Gaudier.
Esta es la portada.
Esta es la contraportada, como ven el cómic es muy finito. Ya lo leí, asi que podrán ver un "review" en el wrap up del miercoles.

El segundo cómic me gusto mucho, porque integra la historia de mi país. Se llama Hostos, amigo viajero y visiblemente no tiene autor.
Igualmente "review" el miercoles.

El último libro que consegui en este mes ya esta convertido en mi lectura actual. A este libro le tenia demasiadas ganas y cuando lo consegui fue como escuchar música celestial. Fue Fangirl de Rainbow Rowell.
Esta portada es una de mis favoritas.

Esta es la contraportada.

¡Espero les allá gustado este Book Haul!
Esten pendientes el miercoles porque hay wrap up y opiniones.

Aqui estan mis redes sociales:
Facebook://www.facebook.com/czconiroha9/timeline
Twitter: https://twitter.com/GirlReaderCNRH
Goodreads: www.goodreads.com/user/show/40078618-coniroha-girl
Tumblr: www.tumblr.com/blog/girlreadercnrh
Bloglovin: www.bloglovin.com/people/coralnicolerodriguezhassan-13512827
Instagram: https://instagram.com/girlreadercnrh/

Nos vemos mañana y todos estos días desde mis otras cuenta, y aqui tienen una cita el miercoles.
Besos y abrazos ♥ por
►ConirohaReaderGirl◄

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué buen book haul! Como me hubiera gustado que en mi escuela regalaran comics :( Aún tengo pendiente Fangirl e Insurgente.
    Disfruta mucho tus adquisiciones.
    Me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te quedes en el blog. Creeme que no te arrepentiras.
      Un besote,
      XOXOXO
      ►ConirohaReaderGirl◄

      Eliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer