viernes, 12 de junio de 2015

Book Tag : Emoticonos de WhatsApp

¡Hola a todos de nuevo! Espero esten muy bien, yo estoy súper bien y hoy les traigo el Book Tag de los Emoticonos de WhatsApp, que consiste en elegir entre 7 a 10 emoticonos que más uses en WhatsApp y compararlos con un libro :) 
Como mis explicaciones no son perfectas mejro empezemos el book tag para que vean a lo que me refiero. :)

1) El primer emoticono es de una carita horrorizada.



Un libro que exactamente me dejó con esta cara fue Buscando A Alaska de John Green, pero además de las sorpresas de la historia (Sorpresas=Spoilers) el libro me decepciono por completo, asi que resumen completo en la reseña de Buscando A Alaska.

2) Carita feliz sonrojada
Un libro del cual siempre estuve como el emoticono fue Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Esta autora es increible y Eleanor & Park de verdad que es un libro hermoso y sorpresivo :)

3) Carita de ojos enamorados
Un libro que me tuvo asi, me dejó asi y sigo asi fue Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Ese libro me encantó y aún no termino la tetralogia :)


4) Like
Un libro donde todo lo que paso estuvo bien y todo me gusto fue La Leccíon De August o mejor conocido en ingles como Wonder de R. J Palacio. El libro me gusto y espero su pelicula con ansias.

5) Carita llorando
Un libro que no me hizo llorar a mares, pero si me hizo lanzar unas lágrimas fue Crescendo de Becca Fitzpatrick. Dios, el suceso de las cosas, los primer capitulo es :D el segundo es cuando todo se pone como el emoticono :(
6) Carita guiñando
Un libro en el que...(*No se explicar este emoticono*) simplemente estaba como el emoticono fue Ciudades de papel de John Green. Fue un libro donde todo siempre me parecio bien y hasta el final me parecio bien. Fue el final ideal para el libro, (Explicacion en la próxima reseña que será de este libro)
7) Paz

Un libro donde me gustaria haberle hecho muchas veces este gesto a la autora por todas las cosas que pasaron en la historia fue Leal de Veronica Roth. El libro fue una explosion de sucesos. #MundoSinSpoilers

Espero les allá gustado esta reseña y pendientes porque el miercoles o el viernes de la próxima semana habrá una entrevista a la autora Laia Soler, autora de Heima es hogar en islandes. 

Besos y abrazos junto con un deseo de buen fin de semana les desea 
►ConirohaReaderGirl◄









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer