Reseña #4: Buscando A Alaska de John Green

Autor: John Green
Género: Juvenil
Editorial: Ediciones Castillo
ISBN: 978-607-621-079-6
Páginas: 255
Precio: $14.95
Sipnosis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

Informacion adicional:

No se divide en capitulos, el libro se divide en 2 partes: Antes y Después.

Portadas en Ingles:

Portadas en Español:
Mi portada es la última, que es de color verde con la flor blanca arriba y la sombra abajo.

Opinion:(Sin Spoilers)

Cuando leí la sipnosis de este libro me intereso. Así que decidi buscarlo y leerlo, y por lo general siempre que quiero leer un libro hago todo lo posible para conseguirlo en papel. Y asi fue. Despues de 3 meses de búsqueda interminable lo encontré y lo leí, pero este me ha decepcionado. El libro comenzo bien, y todo era normal, pero luego las cosas me empezaron a parecer pesadas. Era todo aburrido, no habia diversíon y entonces llegó el DESPUES, destruyendo todo lo que pensaba bueno del libro. Sinceramente, este libro sería una de esos que leí una vez y jamás volveria a leer. Porque todo fue lento, monótono y aburrido. Habían partes que me hacian reir, y habian partes que tuve que marcar porque John Green siempre crea las mejores métaforas, pero el libro de verdad que no era lo que yo pensaba. No digo lo más que me decepcionó porque sería SPOILER, mejor no hablar para un #MundoSinSpoilers. Mi puntuacíon acerca de este libro es de:
3 palomitas de 5.

¿Que opino acerca de la creacíon de la película?
*Miren lo primero  que quiero decirles al fandom y al fan es que cada persona tiene una manera diferente de verlo todo. Lo que tus piensas no es lo mismo que tenga que pensar yo, asi les aclaro esto para que no halla critica acerca de mi opinion*

Sinceramente, pienso que no debe haber pelicula de este libro. No hay mucho contenido entretenido para plasmarla al cine. Si a las personas que van a verla no les gusta al menos de que trata no la iran a ver, porque la pelicula aburrirá. Y mas con lo que pasa en el después, será una decepcion para muchos, aunque tambien estará al que le guste porque como he dicho, a lo mejor a mucha gente les gusta y a lo mejor a mucha gente no. Y en caso de que hagan la pelicula quiero decirles que me hubiese gustado que Alaska fuera Cara Delevingne, pero ella queda muy bien para el papel de Margo, asi que no digo nada, porque en perfeccion...ella es Margo. Pero si es Acacia Clark debo decir que ella tiene algo que me hace que me acuerde de Alaska. Y aunque no se parescan debemos esperar a que empiezen las grabaciones.

nos vemos el próximo viernes con un book tag.
►ConirohaReaderGirl◄ ♥