martes, 23 de junio de 2015

Reseña #5 Ciudades de papel de John Green

¡Hola! ¿Como están? Yo estoy bien, y la razón por la cuál esta reseña no les llegó el viernes fue porque estaba muy enferma. Tenía fiebre y me sentía horrible. No subí ni un aviso de que no habia reseña y es que como les digo, me sentía muy mal.
Comenzemos con la reseña de este libro y opinion del cast.

Ciudades de papel

John Green

365 páginas

Sipnosis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Opinion Personal:
Este libro fue el segundo que leí de John Green, lo comenzé con mucha expectativa, pero alrededor de la página 30 o 35 lo tuve que dejar de leer, se me hacia lento, monotono y aburrido. Luego, decidí terminarlo porque no me gusta dejar libros sin leer, entonces fue cuando más lo disfrute y me reí, el libro se me hizo muy divertido y gracioso. Los personajes fueron lo que le dieron a la historia lo que esta necesitaba. La búsqueda de Margo se me hizo a veces muy tediosa y aburrido, pero John Green siempre buscaba la manera de que no fuera así. El libro me gustó pero no para tanto, asi que lo califique 4 de 5 palomitas.

Opinion del cast:
Los personajes se me hacen muy perfectos, exactamente asi me los imagine,
Cara Delevingne hace el papel perfecto de Margo, y Nat Wolf el de Quentin.