lunes, 29 de junio de 2015

¿Theo James e Ian Somerhalder pelearán por le papel de Patch de Hush Hush?


¡Hola a todos! Espero esten bien, hoy llego inesperadamente al blog con una noticia para los fans de Hush Hush, como yo. Lei esta noticia y me he quedado en...¡Shock!
Estos protagonistas de The Vampire Academy (Ian Somerhalder) y Divergente (Theo James) son los favoritos para interpretar el papel de uno de los más queridos personajes literarios, Patch.

Los derechos de estos libros fueron adquiridos en el 2012, y según las personas que los compraron, tendríamos la primera pelicula de Hush Hush en otoño del 2014, el cual paso y nunca recibimos noticia de la adaptacion, hasta ahora.

Se ha anunciado de manera extra oficial la búsqueda de los personajes para la adaptacion, Becca Fitzpatrick lo anuncio en una entrevista:
   “Esta es la parte más difícil – asegurarte de que los actores correctos interpretarán bien a los personajes. Escribí la novela hace diez años así que los actores que tenía en mente ahora son demasiado grandes para los papeles. Deseaba que Steven Strait fuese Patch y Emmy Rossum fuese Nora, pero eso ya no funcionaría ahora.”
Becca, si hubieses hecho la pelicula en cuanto te la empezamos a pedir hubieses podido usar los personajes que tenias en mente.

Fitzpatrick asegura que ella espera por alguien que no sea conocido aún.

MI OPINION:
No creo que Theo James sea la persona ideal para interpretar a Patch. Patch es una persona joven, y no digo que Theo no lo sea, pero para mi es un poco...¡Nada parecido a Patch!

Si vamos con Ian Somerhalder, no esta mal, el problema es que se ve mayor. Y sabemos que igual como dije arriba (^^^) Patch es una persona joven del instituto.


Ya que dije esto, ustedes se preguntarán, ¿Y a quien quieres para Patch? Yo quiero como a Patch a Wade Poezyn, es identico al Patch que leí, tiene un parecido extraordinario al que yo me imagine, para mi el es en perfeccion, Patch Cipriano. 


En cambio a otros personajes no se decir. Investigaré y les traeré mi opinion.

Espero les allá informado sobre todo lo que está pasando con Hush Hush. ¿Y ustedes, a quien quieren como Patch Cipriano? ¿O como Nora Grey? ¿O como cualquier otro personaje?

Nos vemos mañana con el Book Haul de Junio.
Besos y abrazos de ►ConirohaReaderGirl◄

2 comentarios:

  1. Yo creo que Wade Poezyn seria genial para interpretar el papel, no se, la verdad creo que Ian es bastante grande para interpretarlo, y Theo no me cuadra con la descripción de Path

    ResponderEliminar
  2. Era The Vampire Diaries 🙈❤️ No academy

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer