viernes, 26 de junio de 2015

Top 10: Libros que deseas conseguir

¡Hola! ¿Como están? Espero que bien. Yo estoy bien y hoy les traigo algo nuevo al blog, y es la primera vez que lo hago y es.....¡Un Tooop 10! 
Este top 10 consiste en mencionar 10 libros que desees conseguir, no creo que sea una cosa del otro mundo, pero necesito saber si ustedes los han leido para saber si son buenos. :)

Asi que...¡Comenzemos, palomitas!
1) Donde los árboles cantan- Laura Gallego

No se que tiene este libro, que desde que leí la sipnosis muero por encontrarlo, creo que porque tiene una hermosa portada, pero de por si, la historia me interesa, no piensen que la idea de tenerlo es solo por la portada. ¿Lo han leído?







2) Legend- Marie Lu
Este libro muero por leerlo, pero es porque quiero leer una trilogia con una trama diferente a las otras. Esta tambien es distopica como Los Juegos Del Hambre y como Divergente, pero la historia es muy particular y me llama mucho la atencion. Y con esa frase que tiene en la portada, me tiene totalmente hipnotizada.
   "Piensan que son enemigos, pero solo son polos opuestos de un íman"



3) Hija de humo y hueso- Laini Taylor

¿Que decir? Este libro tiene una historia misteriosa, y a pesar de que sou super miedosa con todo esto del horror y el misterio, muero por leer este libro. No se que tiene, pero muero por leerlo, y creo que si lo veo en una librería me desmayaré, la semana pasada fui a una libreria y vi su lomo, corri en carrera hacia el, pero...era en Ingles. *No se rian* :(





4) Persona Normal- Benito Taibo
"Libro para todo ser...excepto normal"
Soy una persona con ideas muy locas, a veces suelo ser muy creativa, y pienso que si leo este libro me va a encantar. Tiene una historia que te deja pensando si en realidad, ¿Eres una persona normal? 







5) Obsidian- Jenniffer L. Armentrout
Cuando El es sobrenatural, tengo que leer la historia. A veces pienso, ¿Porque nunca las mujeres son las sobrenaturales? ¿Porque siempre ellos son los vampiros, angeles caidos, extraterrestes? ¿Que pasaría si tomamos su puesto?
Da igual, *Ideas locas* Si alguien piensa lo mismo no olvides comentar, este libro lo quiero leer porque...ya di la razón.
  "Cuando el es sobrenatural, tengo que leer la historia."





6) Nubes de Ketchup- Annabel Pitcher
"He hecho algo malo.
No solo un poco malo.
Ni siquiera algo muy malo.
Lo que he hecho es horrible.
¿Y sabes que es lo peor?
Que nadie se ha enterado"

¡Oh por Dios! Ese fragmento y la sipnosis del libro me quieren matar, cada vez que lo leo me enamoró más del libro, cada vez deseo más encontrarlo.



7) Play- Javier Ruescas
Quiero este libro y no se porque, definitivamente solo sueño con tenerlo, pero no se que tiene para poder expresar bien mis sentimientos. Creo que la sipnosis habla por si sola.








8) Juntos- Ally Condie
Voy a la libreria, y el segundo y tercero en español y este nunca esta. ¿Porque será? ¿Porque no te consigo? Tu eres el único que puedes darme la respuesta...








9) Pequeñas Mentirosas (#1) - Sara Shepard

"Nunca te fies de una chica guapa que guarda un secreto inquietante"
Empezé a ver la serie hace poco, pero ya voy por la mitad de la temporada 2, ¡Dios, que adictiva! Todo es un misterio, cuando la verdad diga descubrirse todo explotará. Por favor les pido NO SPOILERS. #MundoSinSpoilers Si les interesa, puedo lanzar mi opinion aqui al blog de la temporada 1 y 2. Y si quieren, a los que aún no comienzan a verla puedo darles una mini reseña, claramente de la serie, quiero el libro.


10) Temblor- Maggie Stiefvater
No tengo palabras...Solo lo quiero......










Espero les allá gustado esta nueva entrada, si las leido alguno de estos libros y me los recomiendas, comenta. Si quieres que hablé de Pretty Little Liarso Pequeñas Mentirosas, comenta. Cualquier cosita, comenta.

Besos y abrazos les desea
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer