viernes, 10 de julio de 2015

Blog Name Book Tag

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo un tag que vi en el blog de Mica, (Click AQUI para ver el tag)

Este tag consiste en nombrar un libro por cada una de las letras que tiene el nombre del blog.

Así que comenzemos :)
El nombre del blog es Palomitas Literarias asi que...
Persona Normal de Benito Taibo
After de Anna Todd
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Memorias de Idhún de Laura Gallego
Insurgente de Veronica Roth
Temblor de Maggie Stiefvater
Amy & Roger: 5,000 kilometros para enamorarse de Morgan Matson
Si decido quedarme de Gayle Forman

La leccíon de August de R J Palacio
Infinite de May R Ayamonte
The Duff de Kody Keplinger
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Requiem de Lauren Oliver
Anna vestida de sangre de Kendare Blake
Romeo y Julieta de William Shakespeare
Inevitable desastre de Jamie Mcguire
Amanecer de Stephanie Meyer
Scarlet de Marissa Meyer

Este tag ha sido corto proque no encontraba como hacerlo, estaba un poco cansada. Pronto reseña de Fangirl de Rainbow Rowell asi que pendientes :)

Besos y abrazos a todos de:
►ConirohaReaderGirl◄ 


3 comentarios:

  1. Me pasaba para decirte que te he nominado al premio parabatai, te dejo la entrada aquí! Esperó que te animes a hacerlo, un besito. Nos leemos! http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/2015/07/premio-parabatai.html?m=0

    ResponderEliminar
  2. Me pasaba para decirte que te he nominado al premio parabatai, te dejo la entrada aquí! Esperó que te animes a hacerlo, un besito. Nos leemos! http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/2015/07/premio-parabatai.html?m=0

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mí me costaría también, que son muchas letras en mi nombre!! jajaja, lo iré pensando a ver si lo hago más adelante!!

    Besos guapa!! :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer