miércoles, 29 de julio de 2015

Book Tag De Los Colores

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo el Book Tag de los colores :) Es algo muy sencillo así que empezemos...

1) Elige un color y agrupa todos los libros que tengan ese color:
Elegí el color Azul y aqui están mis libros azules. (Me dejé llevar por lomos :)
Feathers de Jackqueline Woodson
Bajo La Misma Estrella de John Green
La Leccíon de August de R J Palacio
Divergente de Veronica Roth
Amy Y Roger: 5,000 kilómetros para enamorarse por Morgan Matson.

2) Enseña todos los libros que tienes de ese color.
No lo enseñaré porque me tomará mucho espacio, pero arriba les deje los nombres y autores de cada uno de ellos.

3) Separalos en pilas de leídos y no leídos:
 Estos son los leídos que son: Feathers de Jackqueline Woodson, Bajo La Misma Estrella de John Green y La Leccíon de August por R J Palacio.

Esta es mi pila de No Leídos, que se compone por Divergente de Veronica Roth que es mi lectura actual porque muchos me la han recomendado y Amy Y Roger de Morgan Matson.









4) ¿Cúal es el libro que más quieres leer?
No es porque sea el único que no haya leído, si no porque le tengo muchas ganas y porque muchos booktubers lo han recomendado para el verano y es Amy Y Roger de Morgan Matson. Me llama mucho la atencíon tanto su hermosa portada como su sipnosis. :)













5) ¿Cúal es tu libro favorito? 
¿De esas pilas de azul o de toda mi estantería? Si es de toda mi estantería se me hace dificil responder, pero si es de la pilas de azul, tambíen tengo conflicto, estoy entre Bajo La Misma Estrella y La Leccíon de August. Pero...luego de pensarlo un buen rato, me quedo con Bajo La Misma Estrella de John Green :) 
6) ¿Cúal es tu portada favorita?
¿Se pueden 2? **Jaja, si lo se hago trampa** Haré trampa, lo siento, me quedó con la portada de Divergente y la de Amy Y Roger. 

7) Un libro del color que elegistes que quieras comprar.
No es por completo azul pero...**Sigo haciendo trampa** *Me Tiran con una botella*  Es Hija de Humo Y Hueso por Laini Taylor. Acepto donaciones (Jajajaj) Click AQUI para ir a mi Wishlist de Amazon

8) Algo del color que elegistes que este cerca de ti o de mi librero. 
Ahora estoy en mi escritorio y tengo a mi lado un marcapáginas que tiene azul y es de la Librería de The Bookmark. ¡No tengo foto de el! Se las debo.

No voy a nominar a nadie, reto a todos los que ven esto ahora o lo verán a que lo hagan.
Nos vemos el viernes con Mis Creaciones en el destroza este diario.
Besos y abrazos de,
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer