sábado, 25 de julio de 2015

Ciudades de Papel: De Libro a Película

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy súper bien y muy felíz porque ayer pude ver Ciudades de papel, la adaptacion del libro con mismo nombre por John Green. Aqui les diré mi opinion, así que espero que lo disfruten y fangierleen igual que yo lo hice. Si no sabes de que trata el libro o lo quieres leer o simplemente quieres leer mi reseña da click AQUI



Primero que nada, empiezo diciendo que esta adaptacion es grandiosa, es muy fiel al libro, hay algunas escenas que sacaron pero no les das tanta importancia porque pusieron lo más importante de la historia, eso si, esperaba la escena de Sea World, aunque ya sabía que no saldría en la adaptacion, pero hubiese sido genial haberla visto.

Fangerlié mucho en las escenas donde salian mis frases favoritas y hasta cuando Margo dijo: "It's a paper town. Paper houses and paper people" Yo estaba tipo como que: "¡Oh por Dios, es igualito al libro!" Tenía demasiada emocíon.


Me reí con todos los personajes en algún momento de la historia, y siempre Fangerlié, en todo momento. Y ahora tengo que decir unas escenitas sorpresa que hay y que tengo que decirlas porque a mi me emocíonaron y me hicieron reir...
*ADVERTENCIA: SPOILER GRADO 100 ACERCA DE ESCENAS SORPRESAS EN CIUDADES DE PAPEL. CUIDADO... INCLUYE FOTOS DE LA ESCENA*
En la escena donde los chicos ya están emprendiendo el viaje en busca de Margo, ellos parán en una gasolinera, y cada cúal tiene que hacer algo en 6 minutos, Ben ir al baño, Radar echar gasolina, Quentin cojer unas camisas para Radar y Ben y las chicas Angela y Lacey comprar de comer, todos esperabamos ver a John Green en la película como en una de la escenas eliminadas de Bajo La Misma Estrella, pues no, no fue así. John Green no apareció pero nos dejó a Ansel Elgort como el atiende la gasolinera. Su papel es corto, pero cuando yo estaba viendo la pelicula todas las presentes comenzaron a gritar. Fue muy sorpresivo verlo :)
Tambíen hay una escena muy inesperada donde Radar, Ben y Quentin se ponen a cantar la cancíon de Pokemon, es muy graciosa esa escena.






*FIN DEL SPOILER*


El final lo cambiaron un poco pero me gusto, salí complacida con todo, es una adaptacion increible, deben verla porque está genial. :)

Les digo a todos que deben verla, vale la pena. A mi me pareció estupenda, es una increible adaptacion.
Espero les allá gustado este De Libro A Pelicula y espero traerles mucho más. Nos vemos la semana que viene o en unos días, podemos vernos todas las semanas y todos los días y me siguen en mis redes sociales, busquenlas todas dando click AQUI

Besos y abrazos les desea,
►ConirohaReaderGirl◄  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer