miércoles, 15 de julio de 2015

Discusion & Opinion de Pequeñas Mentirosas (Temp. 1 y 2)

¡Hola a todos! Espero estén bien. Yo estoy bien y se que no me esperaban hoy, pero les traigo noticias. Todos los miércoles trataré de traerles algún tema random o algo así, puede que traiga opinion de series o de peliculas o si quiero fangierlear de un libro con ustedes pues será los miércoles. Tambíen podremos hablar de booktubers, etc. Muchas cosas...Asi que empezemos con la entrada de hoy miércoles.
**Primero que nada quiero decirles algo acerca de esta entrada, si no haz visto la serie o haz leido los libros les dejaré la sipnosis, etc. Esta entrada contendrá spoilers de las primeras 2 temporadas asi que cuidado aunque estará siendo avisado las partes con spoilers**


Nombre Original: Pretty Little Liars
España: Pequeñas Mentirosas
Latinoamerica: Lindas Mentirosas

Género: Thriller, Misterio, Drama, Intriga.

Creador: Sara Shepard, es una saga que se compone de 16 libros.

Productores Ejecutivos: Marlene King & Oliver Goldstick.

Argumento:
En Pequeñas Mentirosas se presentan cinco chicas, Alison Dilarentis, Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields. Cada una tiene una tiene un secreto y deben decirselos a su amiga, la abeja reina Alison. Ella piensa que sus secretos son los que las mantienen unidas, pero un día en una pijama, Alison desaparece, y ninguna de las chicas sabe que ocurrió. Un año despues, las chicas se han distanciado, pero algo las vuelve a unir, hay unos mensajes de una anonimo conocido como -A que sabe todos sus secretos. Pero una semana despues el cuerpo de Alison es encontrado, las chicas siguen recibiendo estos mensajes hasta despues de su funeral. ¿Quien será -A? ¿Quien mato a Alison? ¿Cúales son esos oscuros secretos que cada una de las chicas tiene? ¿Puedes tu descubrir quien es -A? Nunca confies en una chica bonita con un secreto feo. 



No se decir ni como descubrí esta serie, pero no me arrepiento de haberla descubrierto y comenzado a ver. La serie es increible, sus personajes son buenisimos todos, hasta los malos, porque sus actuaciones son perfectas. Ahora vamos con partes preferidas, personajes preferidos y en si...Discusion. 

PERSONAJES FAVORITOS:
Creo que mis personajes favoritos son los obvios, los que exparcen cariño y los que la serie hace que quieras: Aria, Hanna, Emily, Spencer, Alison, Ezra, Toby y  Caleb.

PERSONAJES ODIADOS:
Alison, Toby, Jenna, Garret, Wilden, Mona y -A.
Si haz visto la serie debes estar diciendo, ¿Porque odias a Mona si ella no ha hecho nada? Realmente ella no ha hecho nada, pero creo que ella guarda un secreto mucho más oscuro que los que tienen las chicas, desde el principio de la serie no me ha caido bien. 

*SPOILER TEORIA DE QUIEN CREO QUE ES -A. CONTIENE ESCENAS DE LA SERIE QUE DEBEN SER VISTAS POR TI, SIN SPOILERS.
En el capitulo de la segunda temporada, el capitulo 2x13 The First Secret que es el especial de Halloween donde nos presenta un poco acerca de la amistad de la chicas con Alison y de como era Alison. En ese nos muestra como era Alison con Mona, y creo que Mona es -A, en esas partes me dio mucho pena con ella, porque si ella es -A tiene sus razones. Alison no la trataba para nada bien, creo que ella es -A pero todavia me quedan cosas inconclusas, ¿Si Mona es -A, entonces a quien Alison le contaba sus secretos? No creo que ha Mona, la trataba demasiado mal para decirles los secretos de las chicas. 


El opening de la serie se me hace muy misterioso, y creo que nos quiere decir algo, ya tengo mi teoría...

*SPOILER* TEORIA DEL SPOILER EN LA CANCION.
CREO QUE LA CANCION DEL OPENING TIENE UNA TEORIA, QUE SI ES CIERTA SE CONVIERTE EN SPOILER Y LES EXPLICO PORQUE
                                Cancion The pierces- Secret.
Tienes un secreto 
puedes guardarlo 
jura que este lo guardaras 
mejor lo encierras, en tu bolsillo 
llevándote este a la tumba 
si te muestro entonces te conozco 
no digas lo que diré 
porque dos pueden guardar un secreto 
si uno de ellos está muerto.. 
La cancíon nos está diciendo algo, ¿Puedes entenderlo? Nos está diciendo que Alison tenía una gemela...Solo es una teoría, pero piensenlo.
                      porque dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto...
Los dejaré con la duda.

*Fin del posible spoiler no confirmado*

 Chicas de izquierda a derecha: (Spencer Hastings, Hanna Marín, Aria Montgomery y Emily Fields. La caja funébre es la de Alison) La serie siempre es un misterio, no la puedo calificar por completo porque no la he terminado de ver, pero daré un adelanto de como va hasta ahora.
¿Haz visto está serie? ¿Piensas verla? ¿Quieres que siga trayendo entradas de Pequeñas Mentirosas? No olvides comentar. No se permiten comentarios SPOILERS de otars temporadas.

Los quiero,
Besos y abrazos de,
►ConirohaReaderGirl◄










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer