viernes, 31 de julio de 2015

El Book Tag de Goodreads | Ft. BookWalker

¡Hola a todos y todas! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy estoy con nada más y nada menos que ¡BookWalker! Bookwalker manda un saludito :)
BookWalker: Holi(?
Bueno, hoy vamos a hacer el book tag de Goodreads y se que prometí que haría algo de las creaciones del Destroza Este Diario, pero creo que lo haré la semana que viene. En mi blgo haremos la mitad del tag y la otra mitad la podrán encontrar en el blog de BookWalker dando click AQUI

¿Qué tal si comenzamos BookWalker?
BookWalker: Let's-a-go!

Primera pregunta: 
1- ¿Cuál es el último libro que marcastes como "leído"?
Bookwalker haz los honores.
BookWalker: Justamente ayer marqué "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout
Lo último que marqué como leído fue Fangirl de Rainbow Rowell.
2- ¿Que libro estás leyendo actualmente?
Actualmente estoy leyendo, y ayer lo mencioné en el Wrap Up de Verano, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, un libro del que tengo muchas ganas de discutir con ustedes porque me está encantando.
BookWalker: Ahorita estoy empezando 'Días de Sangre y Resplandor' que fue uno de los libros que planee para leer este verano y la verdad es que quiero continuar con esta saga porque el primero me fascinó
3-¿Cuál fue el último libro que agregastes a tu Wishlist de querer leer?
BookWalker: Bueno, al parecer es Vampire Academy; yo la verdad me he dado cuenta que lo paranormal no es mucho lo mío sin embargo es una saga que muchos recomiendan y espero poder echarle un vistazo pronto

El último libro que yo agregué a la lista de querer leer fue...Mis Whatsapp con mamá, un libro que me da mucha curiosidad.
4- ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Realmente, nunca se que libro voy a leer luego de que leo una lectura. A veces digo unos y no los leo por la Resaca Literaria que me causó el anterior libro. Mejor no voy a contestar, porque no tengo ni idea de lo que me deparé el futuro despues de Yo Antes De Ti.

BookWalker:Posiblemente ¡Buenos Días, Princesa! ya que también es uno de los libros que tengo planeado leer este verano además de que ya lleva mucho tiempo en mi estantería, creo que ya es hora.
5-¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
BookWalker: Si, pero como a muchos, no me gusta que no tenga sistema de medias estrellas.

Of course! Me encanta poderlo calificar de esa manera. Pero concuerdo con BookWalker, me gustaría que hubieran mitades de estrellas, sería genial.

6- ¿Te haz apuntado al reto de lectura 2015?
Si, me apunté y es mi primer año en este reto de lectura, me puse la meta de 15 libros y ya voy por 10, creo que será un poco obvio que lo cumpliré, pero...es mi primer año como lectora y blogger asi que quise ponerme algo bajito.

BookWalker: Si, mi reto es leer 35 libros  este año. 
Bueno, la otra mitad de este book tag la puedes buscar en el blog de BookWalker dando click AQUI, BookWalker, ¿Como te sentistes aqui? ¿Te gustaría regresar?

BookWalker: Claro, por qué no :'D fue genial colaborar contigo para hacer este book tag, espero que les haya gustado

Muchas Gracias a ti BookWalker por aceptar esta loca colaboracion, si quieres que BookWalker nos visite más seguido, no dudes en comentar. 

Espero les allá gustado esta primera colaboracíon del blog,
no olviden comentar sus respuestas tambíen, y si tienes un blog y te gustaría colaborar conmigo igual que como lo hice con BookWalker, puedes ofrecer tus ideas al siguiente e-mail: wzoeconiroha@yahoo.com

Nuestras cuentas de Goodreads:
BookWalker: Click AQUI
Coniroha: Click AQUI

Besos y abrazos a todos y cada uno y ojala pasen un fin de semana genial
con amor de ►ConirohaReaderGirl◄ & BookWalker. 


3 comentarios:

  1. Me encantó hacer este book tag :D y también me gustaron mucho tus respuestas :3 espero y podamos hacer otra colaboración en un futuro :D ¡un saludo!
    Mensaje subliminal: recuerden ver la otra parte del book tag en mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen me gsuto hacer el book tag y tus respuestas. Besos y abrazos para ti, y...¡Claro que haremos muchas otras colaboraciones!

      XOXOXOXO,
      ►ConirohaReaderGirl◄

      Eliminar
  2. Espero hacerlo pronto *-*
    Hace poco que tengo Goodreads así que no se si podré hacerlo con tan poco tiempo en esta red social pero me lo apunto por si acaso :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer