Reseña: El hada de los siete edones de Eve Campos

Titulo: El Hada de los siete edones

En Ingles: No disponible

Autora: Eve Campos

Páginas: 116

Saga: Si, 7 libros. 1/7

ISBN: 978-1511576680

Sipnosis: "El Hada De Los Siete Edones" Es una historia de realidad y fantasia que va dirigida a todo ser humano que aún busca e implora a Dios el verdadero canino de luz en los momentos de oscuridad en nuestras vidas.
En esta historia conocerás técnicas simples y audaces para encontrar luz en tu vida, Esperanza en los momentos de aflicción, valor, dignidad, perdón, liberacíon, Fé y Restauracíon. Conocerás dos dioses, el Dios Corano, Dios del bien y padre de las hadas, y el Dios Oseres, Dios del mal y padre de lash adas Trictoras, hadas de las oscuridad y la maldad. Serás testigo de la Chab (guerra) de dos Dioses, de dos fuerzas, el bien vs la maldad. Quien prevalecerá ante esta Chan (guerra) maquiavélica. Tienes que leerlo y unirte a este maravilloso viaje donde no solo serás un lector más, de una obra más;Sino un bendecido discípulo en este reino, donde tendrás la ardua tarea de aprender su geva (lenguaje) Horqueliano y te diré al final de la historia, saica (gracias) por creer en mi y permitirme llegar a tu edón (corazón) y a tu Zu (Vida). Mi piloto por excelencia, mi padre Dios!!!

Con este libro tuve la primera oportunidad de ir a la presentacion de un libro, el libro está firmado por la autora y alli mismo pude conocer a la autora. (De Izquierda a derecha) Autora, yo, y mi tía.
Ella firmo en el libro lo siguiente:
   Para: Coral
El universo conspiró para este encuentro, nunca dejes de soñar y atrevete a plasmar tus ideas.
          DTB
            EC

Cuando escuché hablar del libro por primera vez, pensé que sería una historia de hadas bien estructurada, y me refiero al sentido de que sería una historia donde de principio a fin vieras la vida de las hadas y los personajes bien caracterizados. Pero no. La historia está contada desde el punto de vista de la autora, ella narra todo sobre este mundo y todo sobre le idioma que la misma autora creo para la historia. A veces la historia tornaba del mudno Horqueliano a la vida de la autora, entonces tenías cierta confusíon, entre que era de la historia y que no. La historia se me hizo muy lenta y a veces demasiado rápida. No creo creo que sea necesario hacer una saga de estos libros porque acabo muy bien, diría yo para haber una saga. El libro tuvo cosas que me gustaron y cosas que no. Pero abarcan más las que no. Puntuo el libro 2 de 5 palomitas.

Espero les allá gustado esta reseña. Pronto traeré más porque subiré reseña en cuanto terminé un libro, no todos los viernes. Asi que pendientes porque en cualquier momento puede haber una reseña. Ahora estoy leyendo Fangirl de Rainbow Rowell y me está encantando. Pendientes, Fangirl será la próxima reseña. :)

Besos y abrazos de:
ConirohaReaderGirl