viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: A Todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

¡Hola a todos espero esten bien! Yo estoy bien y hoy les traigo la reseña de un libro que terminé hace apenas unos días y que tengo que compartir con ustedes mi opinion para saber si estan de acuerdo. Comenzemos sin más preámbulo con esta reseña de...A todos los chicos de los que me enamoré.

Sipnosis:
 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Este libro lo escuche mucho hablar por Clau, del canal Clau Reads Books, una de mis booktubers favoritas. Y al principio y todo me parecio interesante, y nada más. La historia me parecia curiosa y con un poco de suspenso en el sentido...me hacia pensar: ¿Y que pasará? ¿Y todo el mundo lo sabrá? Entre otras preguntas. Cuando fui a la libreria no dude en llevarlo. Y no me arrepiento de a verlo llevado. Comenzemos las criticas...El libro estuvo súper bueno, nunca me aburrí. Cada vez me reia porque no importaba cúal personaje, principal o secundario, hacian un papel muy gracioso en la historia. Las cartas: Me gusta la personalidad de Lara Jean, dice lo que siente. Y se que esas cartas "nunca iban a llegar a nadie", y a lo que me refiero es que debes estar diciendo: "Pero ella nunca creyó que esas cartas se enviarian asi que escribio eso". Desde un punto de visto, ella se mostraba en esas cartas tal y como era, porque no pensaba que más nadie las leyerá.
Los personajes...El personaje de Lara Jean a veces se me hizo muy infantil, pero lo hizo en partes de la historia que no tenian casi importancia de su actitud. El personaje de Peter, fue, como les explicó...muy agradable al hacer el trato con Lara Jean, pero durante la historia, para mi, toma un papel pesado que considero no llega a ser mi Team. En cambio el papel de Josh tengo que defenderlo, cierta parte cuando ocurre cierta cosa y Josh confiesa una cosa muy importante para el rumbo de la historia, yo estaba tipo fangirleando mientras leía, y yo era como que, "Estupido, ¿Porque ahora?, ¡No, no puede ser!, ¡Me desmayo, me desmayo!! tenía una increible mezcla de sentimientos.
Tenía demasiada emocion por esa escena, fue increible. Estaba saltando, gritando imaginariamente estaba alegre y no tengo más palabras para describir esa escena porque si no sería spoiler. Me declaro, #TeamJosh.

Y cuando terminé el libro por poco me muero. Me muero por leer la segunda parte, porque me quedé transtornada con este libro.
El libro termina muy abierto, y muy ¿Quee? ¿No hay más páginas? ¡No puede ser a este libro les faltan páginas! Pero da igual, espero con muchas ansias el nuevo libro traduccido. A este libro lo califico 5 de 5 palomitas. Es genial.

Si lo leistes o eres #TeamJosh comenta, para no sentirme tan sola. Espero les allá gustado esta reseña, y nos vemos pronto. Tambíen quiero anunciarles que cuando lleguemos a los 500 miembros del blog haré un sorteo, sortearé un libro :)

Besos y abrazos de