jueves, 30 de julio de 2015

Wrap Up Veraniego: Junio Y Julio 2015

¡Hola a todos! Espero que sigan bien...digo esto porque ayer estuve aqui y mañana tambíen lo estaré con Mis Creaciones del Destroza Este Diario. Pero da igual, hoy les traigo un resumen de mis lecturas de Junio y Julio que tengo que decir que hasta son las mejores lecturas de todo el año, he leído libros muy buenos en fechas que no son Verano, pero estoy se llevan premios, asi que comenzemos porque son muchos. :)
**No los diré en orden de que fueron leídos porque ya no me acuerdo**

Primero que nada, empezemos con los libros en físicos que leí, porque en estás fechas tambien leí en ebook asi que...:)
A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han.
Este libro ya esta reseñado, asi que si quieres pásate a ver la reseña dando click AQUI. Este libro nos trae un romance contempóraneo donde nos cuenta la historia de Lara Jean que es una chica que le escribe cartas a todos los chicos de los que se enamoró, pero no las envia, las guarda para ella, pero un muy inesperado día las cartas son enviadas sin razón y todos esos chicos de los que se enamoró vienen a buscarla o a reclamarle porque Lara Jean los critica en sus cartas. Este libro pero hizo reir y ser una TOTAL FANGIRL, yo lo califiqué 5 de 5 palomitas, y recuerda pasarte porque la reseña :) 


Crescendo (Hush Hush #2) de Becca Fitzpatrick
Este libro no tiene reseña, pero puedes encontrar la reseña del primero que es Hush Hush dando click AQUI. Puede que esa reseña este un poco charra, pero fue la primera que hice para el blog. Este libro, Crescendo es una explosíon, nunca había sufrido y llorado con un libro como lo hice por este. Sufrí...¡Toda la historia! Lloré...solo en el capitulo 2. El libro de verdad a pesar de todas esas pequeñas explosiones que tiene es muy bueno, y creo haberlo calificado en Goodreads con 4 de 5 palomitas :)

Este mini-cómic no tiene reseña ni tampoco la haré, estos cómics los dan en mi escuela y no salen a la venta asi que no puedo recomendarselos. Se llama Hostos, amigo viajero y habla de la historia de unos niños que van de visita a algunos lugares de Puerto Rico y alli encuentran a Eugenio Maria de Hostos quien les da un viaje al pasado :)
Este cómic no lo calificaré, pero si puedo decir que es muy bueno todo este viaje al pasado que nos da este cómic :)



Tato y Kenepo.
Tambíen es uno de esos cómic que nos da la escuela, este tengo que decir que no me gusto tanto como esperaba. Siempre he pensado que todas estas mini-historias de Bullying pueden gustarme por el simple hecho de que a veces cuando alguien sufro yo tambien lo hago, pero fue todo lo contrario, y hasta el final de este mini-libro fue como que ¿Ehh?



Buscando A Alaska de John Green.
¡Oh Dios! ¡Tengo que hablar de este libro! 
Empezemos diciendo que pueden ver mi reseña de este libro dando click AQUI. Este libro...¡Uff! ¿Como explicar? Este libro le tenía muchas ganas, pero no me gusto ni me disgusto, es un sentimiento neutro. Pero con este libro aprendí a sufrir por un personaje, ¡Dios! Nunca había estado tan triste y tan sin ánimo por un personaje literario. Este libro lo quiero reeleer porque creo que si lo vuelvo a ver me va a gustar más de lo que me gusto está primera vez que lo leí. Cada vez que pienso en este libro siento un roto en mi corazón. Lo califiqué 3 de 5 palomitas.

El Hada De Los Siete Edones de Eve Campos.
La reseña la podrás encontrar dando click AQUI.
Tuve el placer de conocer a la autora y de que me firmará el libro, todos esos detalles los puedes encontrar en la reseña. A este libro le puse mucha expectativa y me termino decepcionando, no era nada de lo que yo pensaba, pero desilucionó por completo por eso lo califiqué 2 de 5 palomitas, y creanme 2 palomitas son muy malas, este es el primer libro que califico tan bajo :(


Fangirl de Rainbow Rowell.
Reseña dando click AQUI.
Este libro llego para alegrarme la vida, para hacerme sonreir, para hacerme sentir identificada y para convertirme más en lo que soy, ¡TODA UNA FANGIRL!
Este libro me súper hiper mega encantó y no tengo para palabras para el más que me encantó. Amé muchos los personajes pero odié a...Todo eso encuentralo en la reseña :)
Este hermoso libro lo califiqué 5 de 5 palomitas.


EBook (PDF): 
Todo lo que leí por ebook fue por Wattpad, y son historias allí escritas, y creo que abriré una seccíon del blog que solo sea para resaltar las increibles historias que hay allí.
Primero que nada, leí una novela que ¡Dios! Me encantooooo. Y esa es Problems del usuario xThomasNewtx
NO ES FANFICTION, SOLO LEO FANFICTIONS REALMENTE ES ALGO QUE ME INTERESA.
Esta novela es tan dulce y tan realista. ¡Dios la amé con toda mi alma! Es genial. Y la puntué 5 de 5 palomitas. Deben pasarse y leerla porque no se arrepentiran de hacerlo, es genial. Yo la amé denasiado, asi que pasen a leerla. :) Además es una historia con capítulos cortos que acabas en 2 horas o menos :)

Puedes encontrarla dando click AQUI




Oreo de Historiadoraa
Esta novela tiene una trama tan sencilla pero tan dulce, es una lectura muy rápida pero muy buena, espero la 
actualizacion de su segunda parte que lleva el nombre de El Ladrón de Galletas. Esta autora es genial, así que deben pasarse y leer esta historia porque es genial. La califiqué 5 de 5 palomitas

Puedes encontrarla dando click AQUI.



Y...Aqui terminaron mis leídos de estos meses, pero no sin antes si anunciarle que estoy leyendo. #CurrentlyReadings
Termino este mes con 2 lecturas, una en PDF y la otra en fisico. 
La historia en PDF es una lectura que desde hace algún tiempo quería leer, pero todos hablaban de que: ¡Es una historia triste! ¡Las malditas historias tristes donde alguno de los dos muere! Y eso me dio temor, por eso decidí dejarla, y no leerla, pero ahora me enteré de que saldrá la película y fue como que...¡Tengo que leerlo! Y me refiero a Yo Antes De Ti por Jojo Moyes. 



Lo comenzé a leer y me está gustando, pueden ver todo mi progreso de lecturas fangerleó y todas las cosas de libros #CurrentlyReading dando click AQUI para que puedas hacerte mi amigo en Goodreads. Los acepto a todos :) 






Y en fisico estoy con Divergente de Veronica Roth, una historia que todos ustedes de han recomendado muchisimo :).
Espero les allá gustado este Wrap Up, asi que nos vemos mañana y en mis redes sociales.
Besos y abrazos de...
►ConirohaReaderGirl◄

4 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas tremendas a "Yo antes de ti" *-*
    Fangirl lo tengo en casa y todavía no se porqué no lo he leído. Creo que se convertirá en una de mis próximas lecturas. "A todos los chicos de los que me enamoré" también le tengo muchas ganas pero no se si lo leeré en español o en inglés :P Pero lo leeré seguro, eso sí.
    "Crescendo" y "Buscando a Alaska"… estoy algo indecisa con estos libros… creo que los leeré pero no se si pronto.
    Espero que estés disfrutando de "Divergente", es mi libro favorito de la saga, ese y el último… sobre todo porque de Insurgente no recuerdo mucho xD
    ¡Me quedo por aquí!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui. Lee Fangirl & A Todos Los Chicos de los que me enamoré. Si te gusta el romance comtepóraneo, amarás estos libros.

      Besos y abrazos :)

      Eliminar
  2. Hola, pero cuántos libros, a mi me intereso mucho el de Hush Hush ya que no los eh leido y tus comics, yo creía que eran de One Piece o algo así , felicidades por tus lecturas, saludos ;).

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo quiero leer ya hace tiempo el de Yo antes de ti pero lo voy dejando no se por que! te sigo en el blog y te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/ un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer