viernes, 7 de agosto de 2015

¡Acabaron mis vacaciones! - ¡Comienzan las clases!

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo un tema random donde explicaré varias cosas que leeran a continuacion, no haré un anunciado, esto será un poco espontáneo y con eso me refiero a que no se ni de que voy a hablar, pero se me ocurrirá en el momento y se divertiran. 
Primero que nada, hago esto porque quiero decirles la razón por la cuál puede que este un poco ausente, y es que en mi país las clases acaban a mediados Mayo y comienzan en Agosto. Es por eso que mis clases comienzan el próximo lunes 10 de agosto. Si lo se, mal. Pues hoy vengo a hablar de cosas tipicas que ocurren en el inicio de clases de mi país y un poco de todo. Como les digo es va a ser improvisado al 100%
Cuando las clases acaban nosotros sentimos esta enorme alegría de estar lejos de los maestros, lejos de la gente que trabaja en la escuela, de la gente tonta (por lo menos en mi caso, mis grupos son los peores). Empezamos las vacaciones y a cada rato que alguien habla de la escuela lo mandamos a callar, porque queremos ser libre de la palabra: ¡ESCUELA! Pero una vez que que no estamso haciendo nada durante el verano, ya sea porque no tienes para donde salir o porque tus vacaciones son casi para el final de mes, entonces comenzamos con los comentarios más usados por nosotros, que por lo general son: ¡Dios la escuela no se debió acabar! ¡Ojala estuviera en la escuela! Seamos honestos, aunque sea lo hemos hecho alguna vez. Y ahí es cuando empiezan los comentarios de tu mamá que por lo general son: ¿Pero no odiabas ese lugar la semana pasada? ¿Ya no odias la escuela? ¿Que te hizo cambiar de opinion?
Pero, claramente a veces contestamos cualquier mentira, etc y no decimos la realidad de porque queremos que empiezen las clases. Lo mejor empieza cuando tenemos que comprar todos los materiales para nuestro nuevo año escolar. Todos sentimos mucha emocíon al comprarnos los zapatos nuevos, el bulto que queríamos, esas hermosas libretas con diseño Vintage. Y llega el día, llega el esperado día donde comienzan las clases, vamos corriendo hacia donde están todas las listas de cada salón y de repente...

Te toca en el grupo que no querías, o no están tus amigas o estas en el B cuando eres mega hiper extraordinariamente inteligente y ahí deseas irte corriendo a casa cerrar los ojos y que sea verano, pero nada sucede. Asi se empieza un horrible semestre, "Con excelente animo" "Si" "Claro" "Excelente"
No falta decir todo lo que falta por pasar cuando sufrimos de esa decepcion al inicio de clases, pero no diré mas nada porque si no estaría aqui 2 horas más.
Yo el lunes piso la escuela adentrandome a un nuevo año, a un nuevo grado: Octavo, que sería segundo de secundaría. Ojala este semestre sea genial. Y si eres de un país donde aún no han empezado las clases igual te deseo un excelente continuo de clases. Si no han empezado para tus país aún te digo que disfrutes del verano muy bien para que no sufras de decepcion al entrar el primer día de clases. Disfruta del verano.

Tengo unas ganas inmensas de hacer el book tag del Rip It Or Ship it pero nadie me nomina, asi que lo haré por mi cuenta si en lo que queda de día no me nominan. Lo haré mañana para fangirlear un rato con ustedes.
Besos y abrazos de,
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer