martes, 25 de agosto de 2015

After You: Secuela de Yo Antes De Ti, Opinion Capitulo 1.

¡Hola a todos! Espero estén súper bien. Yo estoy bien y hoy no podía faltarles en el blog sabiendo que si no escribia me sentiría muy mal. No porque no halla actualizado en varios días, si no porque Jojo Moyes, la autora de Yo Antes de Ti y libro que ustedes saben que amo, a publicado una muestra de After You, la sengunda parte de está. Entonces si no compartia mis sentimientos hacia ese primer capitulo me sentiria muy mal, antes que nada quiero decirles que para me que entiendan mejor, tendré que decir spoilers, asi que en las partes donde valla a hablar de spoilers, etc, estarán marcadas para que todo puedan leer, asi que sin más preámbulo, ¡Comenzemos!

Titulo: After You

Reseña de Yo Antes de Ti AQUI

Español: No

Fecha de lanzamiento: Septiembre 28

Autora: Jojo Moyes

Saga: Bilogia, segunda parte de Yo Antes De Ti.

La autora saco a la luz tanto en Español como en Inglés, el primer capitulo, si das click AQUI, podrás leerlo en Español.

Sipnosis: *CONTIENE SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO, PRECAUCION*
¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?
¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él.
Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas.
Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.
Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva.
Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocará profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan. 
After You es por excelencia una novela de Jojo Moyes que te hará reír, llorar, y alegrarse de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hacer-revisita queridos personajes y los lleva a lugares que ni ellos ni nosotros esperamos.

Si eres una persona muy activa a mi blog y lo ves a diario o cuando publico algo, sabes que Yo Antes De Ti fue una novela que siempre recordaré y que recomendaré a ciegas todo el tiempo. Cuando terminé de leer Yo Antes de ti estaba en shock. Estaba como que: ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios, Jojo Moyes de odioamo! Tenía miles de sentimientos por ese final y por esa increible historia que Jojo nos regalo. Pero cuando supe de la existencia de una segunda parte de este libro que tanto me habia gustado, ¡Oh por Dios! Ahí si que toda esa tristeza que ese libro habia dejado en mi se fue, luego de un tiempo recordé que nada cambiaria, que ese libro solo sería una manera de prolongar el sufrimiento de nosotros, los que amamos está historia y de nosotros que amamos tanto a esos personajes tan realistas pero tan perfectos, (Opinion al cast de la peli AQUI) Y ahi es cuando empieza mi opinion de ese mini-short chapter de After You.

Cuando ví que hoy salía ese tan esperado capitulo me volví loca. Me emocioné y grité. Todo fue *Emocíon Infinita ∞* Cuando ayer se publico el capitulo no lo pude leer tan rápido por el simple hecho de que estaba en Inglés. Luego, esta mañana vi que estaba la traduccíon ya, y mi emocíon aumento el 100% más. 

Luego de eso, no pude rápidamente en bajarlo en PDF y comenzar a leerlo. ¡Dios que destructivo! 
Ese libro será una bomba al estómago, y para poder decir todo lo que siento por completo tengo que decir spoiler.
*CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER CAPITULO Y DE YO ANTES DE TI EN GENERAL, POR FAVOR PRECAUCION, SOLO LEE SI HAZ LEIDO EL LIBRO O SI NO TE INTERESA LEER EL LIBRO NI TE IMPORTAN LOS SPOILERS*
Cuando Will murió mi corazón se hizo puros pedazos, yo amé tanto a Lou y Will que sufrí como Lou cuando Will murió. Todavia lo recuerdo y siento que algo le hace falta a mi corazón, Yo Antes de ti se llevó una parte de mi corazón. Es una novela que amo con toda el alma y cuando leí ese primer capitulo, ¡Dios que destructivo! ¡Te odioamo Jojo Moyes! Es un poco alegre y nostálgico el empezar la historia sabiendo que Lou se alejó de sus padres y se fue a vivir a Londres, pero cuando ella nos deja saber lo que pasa, ¡Dios, quería tirar la tableta! Yo era como que: ¡Dios, Lou no digas eso! ¡Lou no cambies! ¡Lou sé fuerte! ¡Lou tu puedes! Sobre todo en esa parte donde Lou dice lo siguiente: Imagen gracias a Yo Antes de Ti, página. Lo pusé pequeño por lo spoilers, pero enseguida pongo la traduccíon abajo. Marcaré las partes donde dije todo eso de Lou. 
Traduccion:

"Dieciocho meses. Dieciocho meses enteros. ¿Así que cuando será suficiente?" Lo dije en la obscuridad. Y ahí está, lo puedo sentir surgiendo otra vez, este inesperado enojo. Doy dos pasos adelante, con la mirada baja en mis pies. "Porque esto no se siente como vivir. No se siente como nada". 
Dos pasos. Dos más. Yo iré tan lejos como la orilla esta noche.
"Tu no me diste una maldita vida, ¿lo hiciste? No en realidad. Tú solo destruiste mi viejo yo. Lo destruiste en pequeños pedazos. ¿Qué se supone que debo de hacer con lo que dejaste? Cuando se va a sentir-"
Extendí mis brazos, sintiendo el frío de la noche contra mi piel, y me di cuenta de que estaba llorando otra vez.
"Jodete, Will," susurre. "Jodete por dejarme." 
Yo estaba tipo como que: ¡Lou no digas eso! ¡Lou no está bien! ¡Lou respeta a Will! Estuve muy enojada con Lou en ese momento. 

*FIN DE LOS SPOILERS*

No puedo dejar de decir, que a pesar de la tristeza que nos traerá After You, el primer capitulo me gustó demasiado, sobre todo ese final que te dejá con ese suspenso. Aunque claramente tengo esa idea en la cabeza de que nada cambiará, pero...Si pasa algo como lo que me imagino me emocionaría demasiado. Ese capítulo acaba en un suspenso muy misterioso. Ese capítulo es muy destructivo y tengo que decir que en ciertos momentos odié a Lou por lo mala que era en esos instantes, pero nada. La razón de mi enojo la podrán encontrar ahi arriba, pero es spoiler asi que precaucion.

Ya deseo leer esta segunda parte a la que le tengo mucha expectativa. 
Deseo que me gusté y no deje amargura, si no felicidad a pesar de los sucesos acontecidos en Yo Antes de Ti. 

Espero les allá gustado esta mini-reseña, tendrán la reseña completa cuando salga el libro. 
Recomendaciones, dudas, colaboraciones, conversaciones: wzoeconiroha@yahoo.com

Nos vemos pronto.
Besos y abrazos virtuales desde Puerto Rico hasta sus casas de:
►ConirohaReaderGirl◄


2 comentarios:

  1. hola , me encantaría saber cuales son tus opiniones respecto al libro , espero sigas subiendo cosas a tu blog por los capítulos que vas leyendo , me has ayudado muchooo a involucrarme en esta novela tan hermosa

    ResponderEliminar
  2. hola , me encantaría saber cuales son tus opiniones respecto al libro , espero sigas subiendo cosas a tu blog por los capítulos que vas leyendo , me has ayudado muchooo a involucrarme en esta novela tan hermosa

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer