viernes, 28 de agosto de 2015

Book Tag: Libros Comestibles

¡Hola a todos! ¿Como están? Espero que bien, yo estoy bien y hoy les traigo el book tag de los comestibles al que me nomino Heidy del canal H Books Universe. Gracias por nominarme Heidy.
Este book tag consiste en comparar sabores y comidas con libros, es muy sencillo asi que, ¡Comenzemos! 

1) Amargo: Un libro al que le falto sabor. 
Definitivamente y sin tener que pensarlo dos veces elijo a Buscando A Alaska de John Green (Reseña AQUI)
Este libro no me gustó, pero tampoco me disgusto. Fue un sentimiento neutro. Y creo que le faltaron muchas cosas para que fuera una historia que pudiera puntuar 4 de 5 o 5 de 5 palomitas. Al libro le falto sabor tanto de la historia como los personajes, aunque tengo que aceptar que para ser la primera de un autor tan famoso como es John Green esta bastante bien, pero a mi no me termino de convencer por completo. Que no me allá gustado por completo no significa que no valla a ver la pelicula en el 2016. 



2) Dulce: Un libro que te saco más de un suspiro.
Para ese elijo Fangirl de Rainbow Rowell. Reseña AQUI.
Este libro me encantó, desde portada hasta contraportada. Todo en este libro es muy dulce y claramente los libros de Rainbow Rowell son así. Los personajes son demasiado realistas y tanto la historia como el romance en la historia es muy dulce, asi que en todo el sentido de la palabra este libro es dulce. Debes leerlo ¡Yaa! Y más si crees ser una fangirl, con este libro entenderás a Cath en todo el sentido de la palabra, Cath una lectora escritora de fanfiction con muchos mundanos a su alrededor. ¡Leelo ya! Click AQUI para ver la reseña completa. 

3) Picante: Libros con contenido demasiado dulce.
No creo haber leído un libro más dulce que Eleanor & Park y Fangirl de Rainbow Rowell, asi que esta la dejaré en blanco.

4) Salado: Un libro en el que los personajes sufrían demasiado.
No hay duda que...Yo Antes de ti por Jojo Moyes. Reseña AQUI
El libro es uno donde los personajes se ven en aprietos por muchos sucesos de vida real. Esos sucesos son los que causan que esta novela sea hermosa y que te deje un mensaje hermoso. Que la categoria diga que es salado no significa que para mi lo allá sido.  A mi me encanto esta historia y como dije anteriormente en las reseñas de este y de After You (Capitulo 1), su secuela, esta historia es una de esas que siempre recomendaré a ciegas. Ya se la he recomendado a mi tia que es lectora y a mi mamá que ya me dijo que lo leerá que cuando lo tenga en fisico. Asi que, si no lo haz leído hazlo, si no lo sabias la pelicula sale en Marzo del 2016 portagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke.

5) Agridulce: Un libro que te provocó muchas emociones.
Crescendo de Becca Fitzpatrick, secuela de Hush Hush. Reseña AQUI


Este libro lo comenzé con demasiada expectactiva porque Hush Hush me habia encantado. Pero, este libro fue un torbellino de emociones,  amor, odio, idiotizada y pérdida fueron algunos sentimientos que sentí con este libro, me quedé idiotizada con varios sucesos en la historia que no me esperaba, totalmente sorprendida me quedé con Crescendo de Becca Fitzpatrick.





6) Hamburguesa: Un libro totalmente americano.
A Todos Los Chicos de Los Que Me Enamoré de Jenny Han. Reseña AQUI
No es del todo americano, pero tiene algunos clichés que me hacen pensar en el para esta categoria. Comenzemos con que la protagpnista no es popular pero tampoco una nerd, queda en una término medio, tuvo un enamorado, Peter Kavinky que es el tipico popular que es miembro del equipo de Lacrosse y que todas las chicas están detrás de el. Y este tiene una novia que esta en contra de la protagonista que es una popular de las más famosas en la escuela.
Creo que haciendo un resumen de las cosillas cliché que tiene, el libro es totalmente americano, ¿O no?


7) Spaguetti: Un libro con toques italianos.
No he leído ningún libro donde el personaje principal provenga de Italia o que la historia se desarrollé en Italia asi que la dejo en blanco.


8) Comida China: Un libro rápido que te allá gustado.
Mis WhatsApp con Mamá de Alban Orsini. Reseña AQUI

Libro que me terminé en unas 2 horas, es una lectura fácil que nos deja un buen mensaje.
9) Ensalada: Libro ligero que le faltó algo. 
No leo libros ligeros, y quiero hacerlo para leer más en un mes. Básicamente mis lecturas son de 300 a 500 páginas por libro, asi que esta tamb¡en quedará en blanco, Sorry!

10) Pizza: Autor famoso a quíen todos conocemos.
—¿Tengo que mencionarlo? 
—Si, es obligatorio. Ya tienes como 4 en blanco.
—Pero es muy obvio para decir que...
*Le tiran con una botella*
Claramente, ¿Quíen no conoce a John Green?
11) Caramelo: Un libro romántico.
¿Hace falta mencionar que Eleanor & Park es una historia con un romance tan dulce que causa diabetes? Reseña AQUI
12) Chicle: Libro que comenzó bien pero con el tiempo se le fue el sabor.
Lo siento otra vez, pero la dejaré en blanco porque no creo conseguir libro para esta categoria.

13) Helado: Un libro relajante y dulce.
Estas categorias como que todas se están repitiendo, la persona que creó este tag no tenía mucha imaginacion. Lo siento, blank again.

14) Café: Un libro oscuro y fuerte.
Divergente de Veronica Roth. Reseña AQUI
No es que sea una historia fuerte de miedo ni cosas así, pero si la historia nos tiene un mensaje oculto. Es futurista y no dice un mensaje bastante claro, dentro de muchos años y no hace falta irnos tan lejos todos estaremos divididos por nuestras personalidades. Ya vemos en esto pero de una manera muy diferente, ya claramente podemos ver a los pobres (Sin-faccíon) y a los ricos queriendo manejar a los pobres (Erudicion)

Espero les allá gustado este tag, y nominó a todo el que lo quiera hacer. 
¿Estás de acuerdo conmigo en alguna categoria? 
Comunicate conmigo para colaboraciones, etc a: wzoeconiroha@yahoo.com
Besos y abrazos de,
►ConirohaReaderGirl◄









1 comentario:

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer