sábado, 8 de agosto de 2015

Book Tag: R.I.P It and Ship It

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo el book tag de moda. Es el R.I.P It and Ship It que consiste en preparar papelitos con los nombres de muchos personajes literarios y ponerlos en una taza o cualquier cosa por el estilo y luego sacar dos papelitos y decidir y hacen bonita pareja, si hacen bonita pareja los shippeas y si no los matas. 

ATENCION: ESTA ENTRADA CONTIENE GRAN CANTIDAD DE FANGIRLEO...
 Primera ronda:
1- Lou de Yo Antes de ti por Jojo Moyes y...Hazel Grace de Bajo La Misma Estrella Por John Green.
Creo que no las shippeo, no las puedo imaginar ni juntas. Creo que, no se, simplemente no las veo juntas y no siento alguna razón por las que deban estar juntas...Lo siento, las mato.

2- S.T Clair de Un Beso en París por Stephanie Perkins y Lara Jean de A Todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
¡Oh por Dios! Si los shippeo, primero que nada porque Lara sueña con ir a París y asi Clair se la llevaría y ella olvidaría de todas esas cartas de esos chicos. Eso si, cuidado a S.T. Clair porque puede que lo deje y tambíen le escriba una carta. Jajajja. El fandom sería...Clara, jajaj no. Claje, pero no se pronunciaria como se ve, seria, cleyi. :)

3- Jacob de Crépusculo por Stephanie Meyer y Cath de Fangirl por Rainbow Rowell.
¡No puedo parar de reir! Jajajaja, pero claramente no podrían soportarse. Cath es muy antisocial y no podría con toda la manada de lobos. Simplemente, no. Los mato :(
Segunda ronda:
1-Will Traynor de Yo Antes de ti por Jojo Moyes y...Alice Cullen de Crépusculo de Stephanie Meyer. 
No, no puedo shippearlos. Definitivamente no. No hacen pareja, y pense en una opcion pero no la puedo decir porque este book tag es libre de spoilers. Los mato, lo siento por Will.

2- Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella de John Green y Nora Grey de Hush Hush por Becca Fitzpatrick.
Lo siento, los mató. Porque Gus no podría con la preocupada y desesperada de Nora. Además, Patch golpearía a Augustus y no lo puedo permitir. Patch VS Augustus, no puede ser, jajajaj. Los mato, y lo siento por Augustus.

3- Bella de Crépusculo por Stephanie Meyer y...Alaska Young de Buscando A Alaska de John Green. 
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Simplemente no las veo.
Creo que esto solo es de matanza y no de amor, jajajaj :)

Tercera ronda:
1- Eleanor de Eleanor & Park por Rainbow Rowell y Patch de Hush Hush por Becca Fitzpatrick. 
Claramente no, Patch no la soportaría y además ella no lo amaria y además, jajaja, su padrastro no los querría juntas.

2- Quentin de Ciudades de papel por John Green y Levi de Fangirl por Rainbow Rowell.
Creo que los shippeo. Los dos son muy dulces y harían un grupo muy cool al Levi entrar al club de Ben & Radar. Los shippeo, el fandom sería...Tinvi, jajajaj.

3- Vee de Hush Hush por Becca Fitzpatrick y Barnaby del El Increible Caso de Barnaby Brocket por John Boyne. 
¡Obvio no! Lamento decir esto pero creo que Vee se suicidaría antes que tener que ser novia de Barnaby Brocket, jajaja. Muertos...los dos.

Cuarta y última ronda:
1-Tris de Divergente por Veronica Roth y Anna de Un beso en París por Stephanie Perkins.
Creo que no las shippeo porque Tris es una persona a la que le gusta luchar y dar todo por los demás y Anna...simplemente no lo es. Las mató...Sorry!

2- Edward de Crépusculo por Stephanie Meyer y Margo de Ciudades de papel por John Green. 
Creo que estaría bastante bien, porque cojo el ejemplo de Esme y Mike, Alice podría ver a donde escapa Margo y podría decirle a Edward antes de que pase o cuando pase donde ir a buscarla, jajaj. El fandom sería...WarMa, jajajaj

3- Katniss de Los juegos del hambre por Suzzane Collins y Cinder de Cinder (jaja) de Marissa Meyer.
No, No y no y no. 

Espero les allá gustado este book tag compuesto solamente de matanza, jajaja. 
Espero hallan disfrutado.
Nomino a Richelle del Blog Contando Historias, click AQUI para ir a visitarla.
Besos y abrazos de,
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer