miércoles, 5 de agosto de 2015

Hablemos de Wattpad- #MiércolesDeRandom

¡Hola a todos! Espero sigan bien, yo estoy bien y hoy les traigo el tema de Wattpad. Wattpad es un sitio o app que todos conocemos, pero si no sabes que es pues te explico: 
 ¿Qué es Wattpad?:
  1. Wattpad es una comunidad en línea en torno a temas de escritura y narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras de autores desconocidos y publicados.
En mis palabras:
Wattpad es una red social donde puedes escribir libros y leerlos. Aqui puedes encontrar libros que ya se han publicado en papel y que los usuarios de esta red suben por el autor, (No se apropian de la historia) todos dicen que es ilegal pero nadie hace nada por borrar estas historias, asi que digamos...no es ilegal.
En Wattpad encontrarás todas los historias posibles y de todo tipo de género, no hay un género en especifico, ¡Hay de todo! Y lo más seguro es que si haz escuchado hablar de Wattpad es por los fanfictions, que me imagino que ya sabes lo que son. Y además por las famosas historias de la pobre pero rica Rayita, un personaje del que todos hablan cuando leen un fanfiction. Pero no estamos para hablar de eso en especifico en el día de hoy, (Tal vez si comentas el próximo #MiércolesDeRandom hablé de que opino de los fanfictions y de Rayita) 

¿Cómo descubrí Wattpad?
Yo cuando apenas empezaba a descubrir la lectura y todo lo que lo rodea como Blogguer, Booktube y todo eso yo era un simple chica que me hacia llamar en un página que administraba como ►Infinite. Luego, intenté dejar la página y lo hice. Comenzé a interesarme por la lectura y quise ser cdc (Creadora de contenido) de una página muy famosa de libros en Facebook (No es B∞ks y tampoco Cúpula de libros) Les dije que estaba comenzando a la lectura y me dijeron que no, comenzé bien en la lectura y lo pedí otra vez y me trataron mal diciendo que no me querían. Antes de sacarme de aquel chat una de las chcias dijo: 'Primero vete a leer a Wattpad, cariño' y decidí buscar la app y bajarla. Así conocí Wattpad. Ahora le doy muchas gracias a esa chica que dijo aquel comentario, porque gracias a ella conocí Wattpad y gracias a ella he hecho tantas amistades alli. La semana pasada recibí un mensaje de ellas, me querian en su página. Claramente les dije: 'Lo siento, yo yo tengo mi propia página de libros' 

¿Recomiendo Wattpad? ¿Porque?
Claro que lo recomiendo. Lo recomiendo porque es un lugar donde podrás descubrir historias que puede que algún día puedas ver en papel (Ejemplo bastante directo: AFTER de Anna Todd) Y no necesariamente eso, es un lugar donde puedes encontrar indefinidas historias y podrás elegir tu favorita. Hay buenisimas historia en Wattpad aunque tambíen hay muchas muy malas, pero puede que en Wattpad tu libro favorito. Wattpad tiene muchas más ventajas que las que pensamos. Hay un chat donde puedes intectatuar con personas, puedes escribir tu propia historia, y muchisimas cosas más. Hoy en día soy tan adictiva a Wattpad que pedí ser embajadora. Los embajadores son los que ayudan a las personas que no entienden muchas cosas en Wattpad y que hay que explicarles, tambíen ellos reportan problemas y groserías. 
Si quieres leer historias de toda variedad y buenas no dudes en quedarte en Wattpad. Porque es un lugar donde nunca querrás salir.
                                                                                     (*—Anuncio no pagado por Wattpad*)

Espero les allá gustado este nuevo tema de hoy,
si quieres que de mi opinion de fanfictions y Rayita el próximo #MiércolesDeRandom dejalo en los comentarios. Si quieres que hable de algo en especifico escribelo aqui abajo. Sus comentarios les dan vida al blog.
Besos y abrazos de,
►ConirohaReaderGirl◄


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer