viernes, 14 de agosto de 2015

Hablemos del Destroza este diario por Keri Smith | Ideas

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les voy a hablar del Destroza este diario por Keri Smith. Lo más seguro es que hayas escuchando hablar de este libro tan solo una vez. Si no, pues te digo lo que es el Destroza Este Diario. 
Titulo: Destroza Este Diario

Titulo Original: Wreck This Journal

Autor: Keri Smith

Páginas: 108, (Edicín americana) :( Quería la mexicana donde puedes quemar una página, aqui no :(

Editorial: Penguin Group USA

Edicíon: Tapa blanda

ISBN: 978-0-399-16280-0

Sipnosis: Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La reconocida ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas,añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

Desde que supe de la existencia de este libro lo quise tener en mi manos. Por el hecho de hacerte pensar para el que hacer en cada página. Al principio, le tuve miedo, no sabía que hacer y me consideraba poco creativa a la hora de hacer algo. Pero luego, fue todo muy cool. Para los que no sabía Destroza Este Diario es una métafora, en la primera página del libro dice: "Crear es destruir" Y es referiente a que destroza significa crear :) El libro me parece demasiado interesante y ya deseo tener la nueva traduccion del de su libro que es Acaba este libro. Ahora vamos a mis creaciones favoritas, claramente hay algunas muy feas asi que aqui les dejo fotos de mis "más lindas creaciones" y como las hice para darles a ustedes ideas. 
"Esta página es un cartel, ¿Que quieres que diga?"
Para esta página lo puedes hacer de lo que quieras. No necesariamente es de reciclaje. Pero si decides hacerlo...
Para las letras de "Recicla para un mundo mejor" Use letras de revistas. Para los dibujos usé marcador negro Sharpie y crayones para colorar los dibujos. Los pinches son para aguantar la página porque hacia brisa cuando tome las fotos :)

"Calca tus manos"
Aqui usé mis manos, marcador negro Sharpie y crayones. Busqué en Google "Tumblr hipster hands" y me copié de las ideas de los diseños en las manos y para lso simbolos, dibuje los que sabía y los otros los busqué en Internet. Esta es mi página favorita después de la cuarta. :)
"Llena esta página de círculos"
Para esta página usé papel de construccion (Papel de color), crayones y marcadores negros Sharpie's.  Tambíen Google para ver mejor de cerca los emoji's y poderlos dibujar :)
No se ve muy bien pero dice: "Colorea toda la página"
Para esta hermosa página que es mi favorita usé las revistas Tú que tenía viejas y fui a la parte de horóscopos, recorte esta hermosa muñequita que lleva un "Banner" que dice: "My thoughts are stars" y las estrellitas, los planetas y rayos tambíen eran de esa área. Se que no pueden sentirlo a través de la pantalla, (:D) Pero la página es muy suave, y es que para el fondo usé tiza y difuminé. Todos me preguntan que como lo hice y yo les digo que con tiza, pero nadie lo cree. No se porque. 

Espero les hallan gustado mis creaciones y les allá dado ideas para su Destroza Este Diario, y si no lo tienen, ¿Que esperan para comprarlo? Ese libro es 100% diversíon. Si les gustaría ver más cositas de mi diario por aqui no olviden decirmelo en los comentarios, sus comentarios son muy importantes para mi tanto como su subcripcion al blog :)
Nos vemos pronto, recuerden seguirme en todas mis redes sociales para mantenerse al día con mis actualizaciones, no publico lo mismo en todas mis redes :) 

Besos y abrazos de:
►ConirohaReaderGirl◄ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer