miércoles, 19 de agosto de 2015

Mis Citas literarias favoritas | #MiércolesRandom

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy es ¡#MiércolesDeRandom! No creo que sea tan random porque igual hablaré de libros, pero no importa. No se ni porque se me ocurrió esta idea, pero da igual. En esta nueva entrada estaré hablando de mis frases literarias favoritas, no se cuantas son, pero serán varias. Asi que espero tu tambíen tengas las tuyas y si no, escribas ahí abajito en los comentarios cuál es tu favorita asi que.....¡Comenzemos! 

1) Ciudades de Papel de John Green, ¡Claramente! El rey de las métaforas.

Esta frase me encanta, y creo que es por el simple hecho de ser realista. Estamos enamorados de lugares que no hemos visitado (Yo: España)  y de la gente que nunca hemos conocido (Los artistas y más) La amo, Forever favorite quote. Reseña del libro AQUI

2) Angel Mécanico de Cassandra Clare. Libro que no he leído, pero solo con esta frase ya me muero por leer
Simplemente, ¡Es perfecta! ¿Que tiene? No sé solo se que es perfecta. :)

3) Yo Antes de ti por Jojo Moyes
Si sigues el blog, debes saber que Yo Antes De Ti ha dejado mucho en mi. Y que he amado la historia de principio a fin y tambíen lo personajes. Esta frase es una de mis favoritas en toda la historia, y a pesar de que me encanta siempre recuerdo que Will es el que la dice. Y de verdad me encanta esta frase. Esta frase es la que me hace recordar la historia y situacion de esos personajes que tanto amé. 2016 trae una adaptacion increible para ver en el cine 2 o 3 veces. Reseña AQUI

4) Buscando A Alaska de John Green. Sr. Métaforas Geniales.

Primero que nada, ¡Es JOHN GREEN! Y segundo, Sr. Métaforas Geniales crea excelentes frases, y esta es la perfeccíon. Nos indica el caos del mundo. Una frase para recordar. Reseña AQUI

Y por último y no menos importante...

5) Fangirl de Rainbow Rowell.
Oops! No la encontré en foto, pero le dejo lo que dice, no es una cita, es un diálogo.

—No soy muy aficionado a leer
— Me parece que esa es la afirmacion más idiota que has pronunciado nunca en mi presencia. 

Sencilla, pero Wow! Me encanta por que el libro me encanto, asi que no se que más decir, solo me encanta. Reseña AQUI

Espero les allá gustado esta nueva entrada.
Si tenemos en común unas frases no olvides decirlo en los comentarios.
Y si tienes una favorita que no está entre la 5 comentala.
Recomendaciones, dudas, comentarios, afilados, colaboraciones: wzoeconiroha@yahoo.com

Nos vemos pronto,
Besos y abrazos de...
►ConirohaReaderGirl◄ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer