sábado, 1 de agosto de 2015

Reseña de Crescendo : Hush Hush (#2)

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo la reseña del segundo libro de la tetralogía de Hush Hush por Becca Fitzpatrick, Crescendo. Debes estar diciendo: "¿Y que hace esta aqui otra vez?" "¿No se cansa de escribir y no parar de molestar?" Esta semana a sido una de las más activas, he estado prácticamente, todos los días subiendoles algo y es que he estado un poco aburrida. Asi que, esto me divierte. :) Espero que a ustedes tambíen. Ya no creo que active tanto como lo he echo esta semana hasta Navidad. Mis clases comienzan el próximo 10 de Agosto asi que, ¡Bye, bye vacaciones! :(

Titulo: Crescendo

Autor: Becca Fitzpatrick

Páginas: 405

Saga: Si, esta es la parte 2 de 4. (Tetralogía Hush Hush) Reseña de Hush Hush dando click AQUI. Mi primera reseña del blog, por eso creo que no esta tan bien hecha :)

Editorial: Ediciones B

Traduccíon: Paula Vicens

Edicion: Tapa blanda

ISBN: 978-84-9872-933-7
Sipnosis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Este libro lo empezé con demasiada expectativa. Pero, me terminó decepcionando un poco. La historia se me hizo un poco lenta y monótona. El simple hecho de que ocurrierá lo que ocurrió en esos primeros capítulos me partió el corazón, no pensé que eso pasaría a principio de la historia, pensé que si ocurría, (Porque ya lo sentía ocurriendo) no iba a ser al principio de este libro, capitulo 2....¡BOOOOM! Pensé que ocurría a final de este libro y ya acercandose al tercero. El personaje de Nora lo odié terriblemente en este libro especificamente. ¡Dios! Que personaje tan pesado y tan estupido. Quería decir las cosas, quería romper reglas, pero no, ella se quedaba callada y sufriendo. El personaje de Patch no cambió en nada, pero...(ALERTA SPOILERS, ALERTA SPOILERS, ALERTA SPOILERS...LEE SOLO SI HAZ LEIDO EL LIBRO, POR FAVOR)
........................................................................................................
Me hubiese gustado que tuviera más participacíon, aunque al ritmo que tenía la historia el no podía hacerlo. Me molesto mucho el hecho de que Nora tuviera en sus manos un tesoro tan poderoso como el diario de Marcie en sus manos y que no lo allá leído, seamos sinceros, si tuvieramos el diario de una de las chicas más populares y guapas de la escuela...¡Claro que lo leería!
Eso de que la mamá de Nora y el papá de Marcie...y que Marcie y Nora son hermanas me dejó un poco aturdida, ¡Dios! ¿Como puede ser eso posible?
..........................................................................................................
*FIN DE LOS SPOILERS*NECESITABA DESAHOGO*
Me gusto mucho eso de que Becca Fitzpatrick le pusiera más participacíon al personaje de Vee Sky, aqui pudimos tener más de sus locos comentarios, ideas atrevidas y...¡Mucho más de Vee! Que es uno de mis personajes favoritos después de Patch. El personaje de Scott me cayó como bomba, lo odié.
Ese fue el personaje que más odié de toda esta historia, después de Marcie Millar y Rixton. De todo lo demás la historia estuvo bien, tengo que decir que la historia estuvo bastante bien, el único problema fue el pequeño incidente de los primeros capítulos que fue el causante de todo el tonto e mudo sufrimiento de Nora y las pequeñas explosiones llamadas spoilers que menos te esperas. Luego de eso, la historia estuvo bueno, pero la califiqué en Goodreads con un 4 de 5 palomitas. Tengo que decir que a pesar de todo lo que paso fue un libro bastante bueno, porque todo fue muy sorpresivo, la historia tomo un rumbo diferente al que pensamos que tomaría.

Espero les allá gustado esta reseña,
y si quieres que lea y reseñé un libro no dudes en comunicarte al siguiente email: wzoeconiroha@yahoo.com (Tambíen pueden pedirme recomendaciones, preguntas, comentarios lindos y fotos que ustedes quieran que yo vea)
Mañana no creo verlos en ninguna red social hasta la noche o tarde casi noche, no estaré en casa asi que :(
Besos y abrazos les desea,