Reseña de Mis WhatsApp con Mamá de Alban Orsini

Titulo Original: Avec Maman

Autor: Alban Orsini

Páginas: 387

Editorial: Grijalbo

Edicíon: PDF. La historia está narrada por WhatsApp.

ISBN: 9788425352577

Sipnosis: La primera novela narrada por Whatsapp <<CijkiopplypM'po>> es el primer WhatsApp que envía un madre a su hijo con su nuevo Smartphone. Recien iniciada en las nuevas tecnologias y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar su nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy hay novelas que tambíen se escriben por WhatsApp.
Este libro lo tenía hace bastante tiempo en mis archivos PDF, que de por cierto era el único que quedaba. Y a pesar de que estoy leyendo Divergente (Recta final) quería leer una cosita sencilla antes de terminarlo al rato en la tarde, y cuando entré a mis archivos ¡Eureka, encontré que leer! Y comenzé a leerlo. Esta lectura solo duró 2 horas en mis manos, me la leí extraordinariamente rápido y la disfrute. La historia se me hace muy original tanto el relato como la edicíon, no sabría que podría existir novela como está. Es muy original diría que demasiado, pero una parte de ella no me convenció y allá vamos. Los personajes me parecieron bastante buenos tanto la madre como el hijo, pero creo que Alban debió ponerle nombre a ellos, a la madre y al hijo. Porque los únicos que tienen nombres son el gato, la novia y el vecino. Y creo que si supieramos los nombres podrías hablar con más propiedad de los personajes. Los relatos se me hicieron de los más graciosos. Ese toque que la madre es muy genial. Todos estamos muy "alante" en la tecnología desde hace algunos años, y es gracioso como documentan eso en un libro, el hijo nos representa a nosotros, a las personas que estamos atentas y alerta a todas las nuevas cosas de la tecnología. En cambio, las personas mayores no están al pendiente de la tecnología y es gracioso ver como aprenden por medio de su hijo.

Al mediados de historia tenía una teoría de lo que pasaría, y si, la teoría que forme era cierta. Cuando leí esa parte final, me quedé en shock. No podia creer que lo que yo había pensado pasaría porque de primera lo tomé como una teoría que no sucedería, pero sucedió. Me sorprendí un poquito con el final y no sé ni porque porque lo hice en teoría pero...¡No sé!

Por último, mi puntuacíon. No sé ni porque, pero creo que es la puntuacíon correcta para esta historia. Esta es una historia sencilla, fresca, amena y que terminas de una sentada. A la vez que comienzas no puedes acabar. Y creo que 4 de 5 palomitas es algo muy bueno y merecedor para esta historia.

Espero les allá gustado esta entrada y espero que se animen a leer esta historia. De verdad que es muy buena y deben leerla. Si ya la leistes comenta tu opinion aqui abajito y si no, pues tambíen comenta, jajaja.
Recuerda seguirme en mis redes sociales para que siempre te mantengas cerca de mi (Click AQUI para ver e ir a mis redes sociales)\
Nos mantenemos viendo,
besos y abrazos de...