martes, 4 de agosto de 2015

Reseña de Yo Antes De Ti por Jojo Moyes

¡Hola de nuevo! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo la reseña de un libro que apenas terminé ayer en la noche y del que necesito hablarles, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.
Título: Yo Antes De Ti

Título Original: Me before You

Autor: Jojo Moyes

Páginas: 491

Saga: Se cree que es una bilogia, libro 1 de 2. El segundo será publicado en Septiembre bajo el nombre de After You.

Editorial: Suma de letras

Edicion: PDF

ISBN: 9788483655931

Sipnosis: Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.  Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Cuando terminé este libro ayer estaba como en un ataque de shock. Luché para dormirme y todo porque no dejaba de pensar en lo que había pasado en el final de este libro. Tengo que decir que este libro me encantó demasiado y será un libro que siempre recomendaré a ciegas, porque...¡Vaya libro! Los personajes fueron tan...¡Perfectos! Y toda la historia fue tan perfecta dentro de la tristeza que conlleva. Este libro lo tienes que leer con el pensamiento de que todo puede pasar en el momento en que menos lo pienses, el libro no es predecible, el libro tiene situaciones que te sorprenden y te dejan en blanco, porque no las esperas. Comenzemos hablando de los personajes principales.

Louisa "Lou"Clark: Es una chica que me agradó desde el principio. No tengo nada que criticarle porque es una chica muy valiente y fuerte. Nunca se rindió y eso me gustó. Fue increible su personaje, a mi me encantó. Huvo una vez o dos que me cayó un poco mal, pero es por alguna cosita estupida que no tiene importancia. 

Will Traynor: "It's a fictional character" Los personajes literarios son perfectos así que no digo nada. El personaje siempre me agradó, desde el principio y hasta en su amargura. 

"Romance de la historia"
Me encanta el romance de la historia aunque me rompió el corazón, tengo que decir que el romance no es lo principal en esta novela, pero es muy complementario a toda la historia, te diviertes y luego llorás con el. El romance es hermoso.
 El final no era el esperado y es el que nos hace llorar, el final es un poco sorpresivo y triste pero de todos modos debemos leer esta increible novela cargada de romance, risas y lágrimas. Cuando la termine de leer tenía ganas de empezarla de nuevo porque es una historia donde nunca sientes el aburrimiento, porque siempre a pesar de la tristeza tiene unos momentos donde te emocionas por los sucesos que están pasando, te ries y vas olvidando lo triste hasta que de repente y poco predecible llega otra vez. Es una historia que claramente la encontrarás en las mejores 10 lecturas de este año, y creo que tambíen estará en mis Grammy's literarios porque...¡Es increible! A cada rato veo las fotos de la película y mi abuela me dice: ¡Viendo eso otra vez, yo te veo en el futuro en un manicomio! Y yo le dije: ¡Esto es ser una Fangirl, esto es fangerlear! ¡Dios, quiero que la película se estrene yaa! Espero que sea una increíble adaptacion y que no me decepcione :) 






"Cast" No se si lo saben pero, la historia tendrá su película y la podremos ver en el 2016, asi que quiero lanzar opinion del cast compuesto por: Sam Claflin (Finnick en Los Juegos Del Hambre) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Los Juegos del trono).
Tengo que decir que el cast es perfeccíon porque los elegidos son personajes muy identicos a los que nos describe el libro. Les voy a poner aqui algunas fotos de las grabaciones que ya han terminado, aun no hay fecha oficial para el trailer y para el estreno de la película, aunque como dije se vincula para el 2016.
Para culminar tengo que decir que este libro es una novela increible que todos debemos leer y que siempre estará en nuestros corazones.
A este hermoso libro lo puntué 5 de 5 palomitas porque es...¡Excelente!
Opiniones extras:
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» 
The New York Times 

«Una historia de amor enormemente emocionante… Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.» 
Publishers Weekly 
«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros… Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores».
The Independent 
«Tras acabar Yo antes de ti de Jojo Moyes, uno comprende por qué los derechos de la novela, un éxito sensacional en Gran Bretaña gracias al boca a boca, se han vendido a 28 países… por turnos divertida y conmovedora pero nunca predecible.»
USA Today 

Espero les allá gustado esta reseña y nos vemos mañana,
besos y abrazos de, 
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer