lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña: Silencio de Becca Fitzpatrick

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo la reseña de Silencio, la tercera parte de la saga Hush Hush por Becca Fitzpatrick.


Titulo: Silencio

Titulo Original: Silence

Autor: Becca Fitzpatrick

Páginas: 412

Saga:Si, 3/4 Saga Hush Hush

Editorial: Ediciones B

Edicíon: De bolsillo, tapa blanda.

ISBN: 978-84-9872-934-4

Sipnosis: ¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad, confianza..., y todo ello por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
A este libro le tenía demasiada poca expectativa y tengo que aceptar que me sorprendió. Creía que la saga pasaría de encantarme a odiarla por completo. Pero ella me mostró lo contrario. Este tomo comienza exactamente dandote un resumen de los primeros dos por una situacion que pasa que no puedo mencionar porque si no sería spoiler, y necesito explicarla asi que...Sorry!

*ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE SPOILER DE ESTA TERCERA PARTE DE LA SAGA, SALTA ESTA PARTE SI NO LO HAZ LEIDO Y NO TE QUIERES SPOILEAR, POR FAVOR. SI LEISTES EL LIBRO ENTONCES ADELANTE.*
Se ve hace horrible que Nora no recuerde nada, porque ella es tan desesperante que me mata. Esa situacion es horrible, pero le trajo algo bueno a la historia...El primer libro. Creo que hasta ahora el mejor de la saga.
*FIN DEL SPOILER*

Comenzé este libro con la expectativa de que Nora fuera diferente, que cambiará y hasta cierto punto de la historia me demostró que dio un cambio bastante bueno para la trama de la historia, pero en cierto momento volvio a ser igual de tonta que en los otros libros y me desesperó igual. Yo estaba tipo como que: ¿Porque dices eso? ¡Eso no le interesa! ¡Deja la guerrilla, Nora! Pero nunca sucedió.
En esta parte de la historia el romance intensifica en gran manera, porque este libro es como un volver a empezar para los personajes, entonces para nosotros tambíen, el principio es un poco aburrido, ya lo dije antes, pero después de varias partes entonces llega al punto de la historia, a lo que esperabamos ver. Me gustó este libro porque no hay tanto problema como en Crescendo, y creo que eso fue lo que más me gustó. El hecho de que hubieran problemas pero no tantos como en el anterior libro en el que tanto Becca F. nos hizo sufrir. Patch sigue igual que en los otros libros y espero que no cambié. Scott, ese personaje nunca me ha agradado. Y ahora menos. Esto parece un triangulo amoroso y no me está gustando eso. Extrañe al personaje de Vee porque sale pocas veces en este libro (No es spoiler). Vee no cambia y eso es lo que me gusta de esa personaje, es única y original, y citaré una de las partes que me da mucha gracia de este libro. 

—He pedido café helado y un palto de donuts para ambas. Tenemos mucho que hablar. No pensaba decirtelo, pero al diablo con las sorpresas: he perdido un kilo y medio, ¿lo notas?—prenguntó, girando sobre si misma.
Me da mucha gracia. 

En este libro me he llegado a plantear la idea de que Marcie Millar es una Alison Dilaurentis (Queen Bee en Pequeñas Mentirosas) ellas dicen unos comentarios de los cuáles te tienes te tienes que reir porque enserio están increibles, que ocurrencias. 

—Si Sarraf sigue bizqueabdo sufrirá una hemorroide cerebrar—dijo Marcie.

—Genial—repuse—¿De donde sacas esos comentarios?

En fin, considero que el libro estuve bueno, pero tampoco es el mejor de la saga. Hasta ahora el mejor de la saga es Hush Hush. Si te gustó el primero este te gustará porque este es como volver a empezar, pero a mi no me temrino de convencer. Creo que 4 de 5 palomitas es una calificacion bastante buena para este libro. 
Espero leas allá gustado esta reseña.
Recomendaciones, dudas, afilados, colaboraciones, etc: wzoeconiroha@yahoo.com.

Esperenme el viernes con el Wrap Up del mes.

Nos vemos pronto, besos y abrazos de:
►ConirohaReaderGirl◄


1 comentario:

  1. Hola!!
    Me gustan mucho las frases que elegiste :)
    Ya te estoy siguiendo!

    Saludos :)
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer