lunes, 3 de agosto de 2015

Top 5: Amistades Literarias

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo un top 5 de mis amistades literarias favoritas. Si estoy aqui otra vez, trataré de venir todos los días de esta semana porque ya el próximo lunes se me acaban las vacaciones y con esta el Verano. Por lo menos para mi país Puerto Rico. Para España tienen hasta Septiembre :( Saludos a mis amiguitos de España. 
Bueno, este top 5 lo haré de la menos favorita hasta más favorita, todas me gustan, pero las haré de las que un poquito hasta las que amo. :)

5) August & Summer de La Leccíon De August de R. J. Palacio:
Esta amistad es muy bonita, y sobre todo el como y porque de como se desarrolla. Si nohaz visto mi reseña de este libro puedes darle click AQUI para verla. Esta historia nos narra la vida del niño August Pullman, que es un niño que vive con una deformidad en su cara de nacimiento, el niño nunca a pisado una escuela y siempre ha tomado clases desde su hogar, pero un día su madre decidí ponerle fin a esto y mandarlo a una escuela de verdad para que pueda intelactuar con muchas personas y para que empieze a tomar su deformidad sin vergüenzas porque eso le durará toda su vida, la historia es muy bonita igual que la amistad que entablan estos personajes que se me hacen muy adorables. Creando la increible mesa del verano (Solo entederas si leistes la historia) :)





4) (*De esta amistad no tengo foto lo siento, no existen si fan arts para esta amistad :(*)
Chris &  Lara de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré por Jenny Han:
Esta amistad valla que me gustó. Esa mezcla de una chica no tan atrevida y una puramente atrevida me a hecho reir demasiado. Lara cubriendo a Chris mientras ella estaba en Coachella. Esta novela de verdad que me hizo reir mucho. Si no haz visto la reseña que hice acerca de este libro no dudes en dar click AQUI. Esta historia es un romance contempóraneo que nos cuenta la de Lara Jean que es una chica que escribe cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado o ha sido novia pero no las envia, ella las guarda para ella como un tipo de desahogo, un día misteriosamente las cartas son enviadas haciendo que cada de chico que aparece en esa carta valla a buscarla para reclamarle. Hermosa y graciosa amistad la que tiene Lara & Chris. 




3) Vee & Nora de la tetralogía de Hush Hush de Becca Fitzpatrick:
La amistad de las carcajadas. Esta amistad me ha causado mucha alegría y felicidad en los 2 libros, pero mas en el segundo. Me gustó eso de que en el segundo libro salieran más este personaje de Vee Sky porque es el que el da ese toque a esta amistad que tienen estas dos chicas. Para los que no saben de que trata Hush Hush, aunque creo que todo el mundo lo sabe, pero si eres nuevo en la lectura, pues, Hush Hush trata de Nora Grey una chica común y corriente, que se enamora de un ángel caído. Ahí empieza la historia de Patch & Nora. Y todos sus subidas y bajadas, etc.

Reseñas:
Hush Hush (#1)- Click AQUI
Crescendo (#2)- Click AQUI


2) Augustus "Gus" & Isaac de Bajo La Misma Estrella por John Green.

Esta amistad es una que amo. Me pareció que esta amistad fue un mensaje oculto. Una amistad que está y estuvo en las buenas y en las malas. Apoyandose unos a otros. Muchas escenas graciosas entre esta amistad la podemos encontrar tanto en el libro como en la película. No la puse en primer lugar aunque tuve ganas, pero hay otra que la superan un poco y creo que a pesar de ser esta una de las más hermosas, tengo que dar espacio a otra con la que he reido tambíen y amo igual que esta. Creo que a pesar de eso, esta en muy buena posicíon.
Reseña del libro dando click AQUI

Y la última, ¡Redoble maestro!

1) Quentin con Radar & Ben de Ciudades de Papel de John Green
¿Que decir de esta amistad? Todos sabemos lo atentos que estuvieron Ben y Radar, aunque con sus locuras a la búsqueda de Margo. Los tres me parecieron muy diferentes, pero muy iguales. No se si me entienden, pero me refiero a que son diferentes los 3, pero en su interior todos tienen algo igual. Esta amistad me encantó en el libro, pero cuando vi la película, esta amistad resaltó aún más, y fue increible ver todas esas escenas que vi en el libro y tanto las que no ví, pero que fueron muy divertidas como la sorpresiva parte de Pokemon. Esta amistad lleva mi broche de oro, ojala pudiera pertenecer al clan de ellos, todos son locos pero muy buenas gentes :)

Reseña: Click AQUI
De Libro a Película: Click AQUI

Espero les allá gustado este top 5.
Trataré de traerles algo todos estos días hasta el lunes, porque comienzan mis clases :(
¿Tienes algunas amistades favoritas? Dejalas en los comentarios.
Recomendaciones, dudas, fotos que quieras que vea, colaboraciones, nominacíon a un premio o book tag o reto, no olvides contactarme a: wzoeconiroha@yahoo.com

Recibí un mensaje en mi e-mail que decía que si estaba sufriendo con Yo Antes de ti, le dije que un poco y me contestó: "Deja que llegues al final" 
Gracias por al menos enviarme mensajes como ese, SIN SPOILERS, PLEASE.

Besos y abrazos,
de,
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer