sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Aviso importante acerca de las actualizaciones en el blog!

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy en ataque de shock pero estoy bien y les cuento porque. Saben que yo actualizo muy seguido el blog, toditos los saben, pero últimamente mi amiguito Blogger está muy odioso conmigo y no quiere que suba fotos a las entradas. Y yo creo que las entradas sin fotos se ven horribles, asi que hago este comunicado para decirles que estaré más activa en mi redes sociales durante está semana hasta que mi amiguito Blogger se porte bien y me deje subir fotos. Estaba hablando con un amiga y me dijo que le pasa igual, pero nosotras tenemos algo en común...¡Las dos usamos Google Chrome! Asi que cambiaré para ver si Blogger se comporta. Cuando todo este problema se resuelva subiré un Recomendaciones por Género para las personas que me han escrito e-mails y no he podido contestarlos.

*Busca foto de gif de como se siente por los problemas de Blogger*

*La guarda*

*La va a subir y se da cuenta de que no puede*

                              ¡Dios, ayuda a Blogger!



Besos y abrazos a todos de:
►ConirohaReaderGirl◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer