viernes, 18 de septiembre de 2015

Book Tag: Mi Vida en Libros.

¡Hola a todos! Espero estén muy bien, yo estoy bien porque salí de dos examénes muy importantes para mi y ahora hasta el martes no tengo otro examén *Alegría* Hoy les traigo un book tag que se llama: Mi Vida en Libros que es relacionar libros con tu Vida. Si tal vez no lo estoy explicando de la manera correcta, empezemos ya para que puedas entender.

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales som CNRH así que...Buscando en mi librero me doy cuenta de que no tengo libros con N y R, así que la N y la R no serán libros presentes en mi estantería.

Ciudades de Papel
Nubes de Ketchup *Quiero Leer*
Ready Player One  *Quiero Leer*
Hush Hush

2) Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?
Tengo 13 así que ¡Contemos! 
¡Salió Fangirl de Rainbow Rowell! ¡Un libro al que le tengo mucho cariño!
3) Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/ provincia/ país
Todavia no he leído un libro así....Sorry blank!

4) Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.
Como sabrán me encantó Yo Antes De Ti de Jojo Moyes, pero un dato curioso desde que leí este libro que no dije en la reseña fue que desde que leí el libro sueño visitar Londres e Inglaterra. Love this countries! 
5) Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Mi color favorito es el verde esmeralda así tipo menta, y el único libro que tengo de este color *Triste*es Fangirl de Rainbow Rowell el cuál les dejé foto arriba.

6) ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré por Jenny Han. Es un libro del cuál a veces se relajan los clichés pero los personajes y la historia en ocasiones es cliché. Es gracioso porque parece una parodia. Reí a carcajadas con Kitty, Lara, Chris y tambíen y no lo puedo negar aunque no sea de su #team....Peter.
7) ¿Que libro tuvistes más dificultad para terminar?
Buscando A Alaska por John Green. Aquí todos saben que fue un libro que me decepcionó y yo pensando en terminarlo en 2 días por lo corto, pero realmente lo terminé en 7. ¡Horrible!
8) ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Este libro: Amy & Roger: 5,000 kilómetros para enamorarse. ¡Dios, cuando lo lea deben regalarme una estantería llena de los libros de mi eleccíon! Lleva más de 7 meses en mi estantería, es uno de los más viejos de todos.
____________________________________________________
Espero les allá gustado este tag. A mi se me hizo muy divertido hacerlo.

Recuerden que para recomendaciones, dudas, colaboraciones, afilaciones o simplemente fangierleo pueden comunicarse conmigo a: wzoeconiroha@yahoo.com

¡Nos vemos pronto! 
Besos y abrazos a toditos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Pasaba por aquí para decirte que estoy enamorada de tu blog y por ello te he nominado a un premio, espero que te animes a aceptarlo, éste es el link: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer