lunes, 7 de septiembre de 2015

Lectura Conjunta Donde los árboles cantan | #DLACLectura

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo un súper anuncio. Anoche comenzé a hablar con una chica, Miriam del blog Reseñas Sin Sentido. Y llegamos a la conclusíon de que eramos gemelas perdidas, jaja. Entonces decidimos hacer algo en colaboracíon a nuestros blogs. Así que decidimos hacer una lectura conjunta.

Por decisíon de Miriam, leeremos Donde los árboles cantan de Laura Gallego y aqui te tengo toda la informacion del libro.
Título: Donde Los Árboles Cantan

Autor: Laura Gallego

Editorial: SM

Páginas: 477

Sipnosis:
Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

Informacíon importante de la lectura conjunta:
•La lectura conjunta se llevará acabo del 12 al 24 de Septiembre, (12 días para comenzar y terminar la lectura)

•Si tienes Twitter no olvides utilizar el hashtag #DLACLectura y etiquetarnos a Miriram y a mi.  
Cuentas:
   • @GirlReaderCNRH (Mi cuenta)
   • @SRSentido (Cuenta de Miriam)

•Confirma tu participacion en los blogs participantes, el mio o el de Miriam. Comenta: #DLACLectura Yo Participo y si quieres decir algo tambíen escribes. (Tambíen puedes confirmar tu participacion en Twitter con el hashtag escribiendo Yo Participo)

•Si tienes un blog y participarás debes llevarte el banner que dejaré aqui abajo. Y hacer una entrada donde anuncies tu participacion en la lectura y promociones está para que más gente participe. 

•Si no tienes la oportunidad de conseguir el libro antes de la lectura entonces puedes leerlo en PDF, no es ilegal. Por aqui les dejaré varios links para su facilitacion.

Opcíon 1: AQUI

Mi gemela y yo (Jaja) esperamos que participen y disfruten con nosotras. No olvides comentar tu progreso de lectura en Twitter y etiquetarnos si el espacio te da, ya saben como es Twitter. Si tienes el libro en PDF no olvides enviarnos una foto para hacer una portada o un "background".

Nos vemos pronto, 
Besos y abrazos de:
►ConirohaReaderGirl◄

6 comentarios:

  1. Hola. le acabo de dejar un mensaje a Miriam, a la que también sigo. Le comentaba que la slecturas conjuntas son muy enriquecedoras. Una gran propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es la primer lectura conjunta que hago en mi blog pero he participado en otras y es muy bueno.

      Besos y abrazos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! He conocido tu blog, gracias a esta lectura conjunta, y por aquí me quedo =D
    Como ya he comentado en el blog de Miriam que no tengo el tiempo del que me gustaría disponer para apuntarme, ya que son muchos los libros que tengo pendientes. Espero que seáis muchas personas las que disfrutéis de esta lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por unirte. Que mal. se que luego podrás participar.

      Besos y abrazos

      Eliminar
  3. No creo que participe porque no tengo ganas de leerlo ahora :P
    Pero espero que se apunte mucha gente *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no participaré porque no me llama demasiado la atención pero espero que disfrutéis de la lectura conjunta ^^
    un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer