viernes, 25 de septiembre de 2015

#NavidadPL Y #ConirohaWeek2016

¡Hola! Espero estés bien yo estoy bien y si, se que he estado pérdida pero tenía algunos exámenes y trabajos pendientes, pero eso no importa porque les traigo un noticíon. En está entrada les traeré la planificacion de las 2 semanas en las que más activaré el blog, tan activa como todos los días. ¿Que haremos esas semanas? Eso te explico aqui:

¿Que haremos en #NavidadPL?
•La #NavidadPL será la celebracíon de Navidad aqui en Palomitas Literarias. Se celebrará del 24 de diciembre al 1 de enero*. Cada día se publicará una cosa nueva con relacíon a la navidad de manera divertida.

•Las cosas que haremos en la #NavidadPL son las siguientes:
                         • Book Tag de la navidad. (Será una bookventura con otras chicas, claramente muy divertidas)
                         • Grammy's Literarios
                         • Top 5: Mejores Películas 2015
                         • Top 5: Peliculas más anticipadas 2016
                         • Top 10: Mejores lecturas 2015
                         • Top 3: Peores Lecturas 2015
                         • Book Haul: Diciembre
                         • Wrap Up: Diciembre
                         • (*Se está analizando*) Lectura Conjunta.
Claramente no están en el orden en el que se harán pero comenten que quieren ver que inaguré (o sea, primer día) en la #NavidadPL, ¿Qué esperas ver primero? Dejalo en los comentarios. Aún no hay invitados confirmados, pero en cuanto los allá les podré pistas en Facebook, Twitter y tal vez Instagram.

¿Que haremos en la #ConirohaWeek2016?
Creo que ya sabes de que trata está semana, pero la explicaré. Esta es la que más emocíon me ha tomado organizar. Esta semana es la celebracion del primer año del blog, y será del 26 de abril, día de la creacíon del blog hasta el 2 de mayo. Así que les explicaré que haremos, será súper divertido.
                      •Bookshelf Tour 2016: Tomaré fotos de mis estanterias para traerles a todos. 
                      • Tag de la mamá: Mi mamá estará con nosotros contestando todas sus preguntas, etc. That emotion! Creanme mi mamá tambíen es lectora y le encantará que le hagan preguntas de literatura, ella es una de las influencias de mi en la lectura.
                      • Tag de la amiga: Mis amigas tambíen dirán presente a está semana.
                      • ¿Marcar los libros, si o no? ¿Que marcar en ellos? Debate.
                      • Mi libro favorito: (¿Por qué?, Recomendacion)
                                 • 25 cosas sobre mi
                      • Book Tag: (Es sumamente sorpresa porque será creado por mi)
                      • (*Se está planeando, no establecido*) Sorteo de un libro.



Espero les allá gustado esta entrada.
Esto lo hice porque realmente necesitaba decirles una de las razones por las cuáles he estado ausente. Espero les gusté estas semanas y les preguntó: ¿Cuál les emociona más? ¿Por qué? Dejenlo en los comentarios, tambíen escriban cuál actividad esperan más. Recuerden seguirme en Facebook, Twitter & Instagram porque lanzaré pistas de quien me acompañará en estás semanas, sobre todo en la de Navidad. 

Recomendaciones, dudas, colaboraciones, afilaciones, fangirleo, simplemente plática: wzoeconiroha@yahoo.com.

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos de,

         






*¿Les gusta el nuevo banner con mi nombre? Cositas que voy cambiando. Opinen*

1 comentario:

  1. Hola!!
    Dicho así con tanta emoción, se ve súper divertido!
    La verdad que me interesan las dos semanas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer