martes, 15 de septiembre de 2015

Teaser & Trailer: La Quinta Ola Y Leal

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada muy pequeña para que si no han visto, vean el teaser trailer de Leal, trilogia Divergente por Veronica Roth y La Quinta Ola de Rick Yancey.

No he leído el libro pero para Navidad será uno de mis regalos. Espero poder leerlo antes de su pelicula en Enero 2016. El trailer me encantó y lo que he escuchado parece muy fiel al libro. Les diré mi opinion en cuando lo lea. ¿Tu ya lo leistes? ¿Que te pareció el trailer?
Por otro lado, ¡Ya nos han dejado ver a los divergentes poco controlados un teaser trailer de Leal! A mi me encantó aunque siendo sincera no he leído Leal aún. Me da miedo acabar la trilogia pero más me da llegar a la parte del spoiler del que todos hablan. Yo gracias a Dios no lo se aún, así NO SPOILERS. ¿Haz leído Leal? ¿Que te pareció este teaser trailer?

Espero les allá gustado esta pequeña entrada.
Besos y abrazos de:
►ConirohaReaderGirl

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de verlas *-*
    Espero leer antes La Quinta Ola que me muero por leerlo
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer