viernes, 4 de septiembre de 2015

Wrap Up Agosto 2015 | Libros del mes

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Agosto. No lo subí más temprano por la escuela, esa es la razón de mi desconexíon y tambíen un dorama coreano llamado: Who are you? My school 2015* (*Pronto reseña*) Ellos me tienen secuestrada. Empezemos ya para que esto no se nos haga tan largo asi que...

El primer libro que leí en Agosto fue:

Yo Antes De Ti (Yo Antes de ti #1)  por Jojo Moyes.
Este libro nos cuenta la historia de Lou, una chica que pierde su trabajo y después de tanto buscar termina cuidando a Will Traynor, un ex-empresario que tuvo un accidente y quedó tetraplejíco. Pero como dice la sipnosis: ¿Que decidirías cuando hacer felíz a la persona que amas significa tambíen destrozarte el corazón? Les dejó bastante claro que es una historia que leerás y llorarás. Es inevitable. Es una novela muy hermosa con un mensaje muy bonito. Lo puntué 5 de 5 palomitas, (Opinion completa + Cast = AQUI


Divegente (Divergente #1) por Veronica Roth.
Este libro trata de Beatrice, una chica que vive en el Chicago del futuro donde la sociedad se divide por facciones que califican por personalidad. Pero hay una clase de personas llamadas Divergentes que pertenecen a más de una faccíon y entonces a estos deben buscarlos y asesinarlos porque son un "fallo" en la sociedad. No quiero decir más porque sería spoiler así que puedes buscar la sipnosis original dando click AQUI para ver la reseña por completo. Este libro me gustó mucho, es una distopía con mucha accíon y nunca te aburres porque siempre estás con el que pasará. La califiqué 4 de 5 palomitas.

Mis WhatsApp con Mamá de Alban Orsini.
Este libro es bastante divertido por el simple hecho de que este libro tiene una edicíon muy peculiar. Cada página es una conversacion de WhatsApp de un hijo muy experto en tecnología y de una madre muy poco abierta a la tecnologia. Es un libro muy divertido pero al final te deja un muy bonita mensaje. Hubieron unas cositas que no me llegaron a gustar de él y las puedes encontrar oprimiendo click AQUI. Lo puntué 4 de 5 palomitas. 



After You (Yo antes de ti #2) de Jojo Moyes. (Muestra cap. 1)

Realmente este libro y como dice arriba no lo leí por completo porque aún no ha salido a la venta, pero la generosa autora Jojo Moyes decidió publicar el primer capítulo, así que como me encantó tanto Yo Antes De Ti sabía que tenía que leer como continuaba. No quiero decir spoilers en este Wrap up, asi que para sipnosis (Contiene spoilers) y mi opinion y expectativas con este libro da click AQUI. Incluye links para la descarga gratis en PDF.

Silencio (Hush Hush #3) de Becca Fitzpatrick.
Este libro es la tercera parte que nos muestra los problemas "resueltos" del segundo. Y la supervivencia del amor de Patch y Nora. A mi me gustó mucho aunque a veces lo sentí muy lento. Creo que no es malo, pero tampoco es el mejor de la saga. 

Hush Hush (#1): Reseña AQUI (Hush Hush, primera reseña está horrible lo sé, pronto la verán muy bien hecha)
Crescendo (#2): Reseña AQUI
Silencio (#3): Reseña AQUI
Finale (#4): Próximamente

Esas son las lecturas que realizé en el mes de Agosto, iba a añadir que he tenido varias veces en el mes la oportunidad de tener tweets contestados por Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti y After You. Si tienen Twitter sigame soy @GirlReaderCNRH. Jojo Moyes si contesta los tweets y si te unes a la conversacion de ella y yo tambíen conteste tus preguntas.

Recomendaciones, afilados, colaboraciones, dudas, etc: wzoeconiroha@yahoo.com

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos de:
►ConirohaReaderGirl◄ 


2 comentarios:

  1. Divirgente me han dicho que esta muy bien aunque a mi no me llame demasiado , mw ha gustado la entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Unas lecturas interesantes ^^
    Yo antes de ti me encantó, me pareció un libro precioso y estoy deseando leer y el segundo libro :)
    Hush, Hush quiero leerlo también y Divergente después de espoilearme, no me apetece nada.
    Saludos! <33
    Por cierto, te he conocido por la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento, así que me quedo por aquí. Nos leemos! ^^ También soy de Cadena de comentarios, así que bienvenida <3

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer