viernes, 2 de octubre de 2015

5 Sagas Que Quiero Comenzar

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una recopilacíon de 5 sagas que quiero leer. A lo mejor tú que está leyendo esto haz leído alguna, porque son famosisímas, pero en mi país o no han llegado traduccidas o simplemente son muy costosas. Creo que en mi caso es que estos libros no llegan acá, hay que comprarlos por Amazon, etc. ¡Comenzemos!

1) La Saga Hija De Humo Y Hueso por Laini Taylor.
Esta saga la quiero leer desde hace un tiempo. Y el día que visité la librería en la capital de mi país había un box set de la trilogia pero en Inglés. Leo en Inglés pero estoy en modo básico y está historia trae un lenguaje más sofisticado por el simple hecho de ser fantástica y de toda esa temática. Dicen que no es lo más recomendable para comenzar en Inglés o al menos para leer en Inglés cuando estás en lo básico.

2) La Saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare.
¿Quien no ha leído Cazadores de sombras? Es internacionalmente conocida, hasta en Plutón la conocen si hay vida. Al igual que con la saga de Hija de Humo Y Hueso, ví los libros de está saga en aquella librería. Pero la diferencia era que estaban en Español y yo estaba tipo como que:

—Yes! ¡Los tengo! ¡Los tengo! ¡Los tengo!— daba saltos como si tuviera el suero de la paz. 

Cuando busqué Ciudad de hueso no estaba, y entonces fue como que...

3) Cazadores de Sombras: Los Origenes por Cassandra Clare.
Dicen que esta saga es de la misma temática que Cazadores de sombras pero con otros personajes extremadamente diferentes. Dicen que la puedes leer sin tener que haber leído la saga de Cazadores de Sombras, ¿Es verdad? (*Si sabes dejalo en los comentarios, por favor*) Quiero leer estos libros porque la sipnosis me dejó como que...
Sinceramente, además de la increíble sipnosis me encantaría tener esas hermosas portadas en mis estanterías, jaja. 

Próxima y sin verguenza alguna digo que no he leído y quiero leer....

4) Los Juegos del Hambre por Suzzane Collins.
No se porque hacen tanto revuelo cuando alguien no ha leído una saga famosa. Y aquí esta mi vivo ejemplo de que mucha gente me a mirado como que:

—Jajaja, ¿En serio tienes un blog literario y no haz leído Los Juegos del Hambre, jajaja? ¡Esto es gracioso!

No le veo el espectáculo, tal vez esa persona lo que espera es que se acabé el 'hype' de dicha saga para poder empezarla. No es mi caso pero no importa.

5) Saga Lux (Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition,)
 Mi tía leyó esta saga y quedó totalmente encantada con esta. A cada minuto me dice que la lea, así que no solamente es por ella, si no porque se escucha muy interesante. 

Espero les allá gustado está reseña y si les agrada la idea de que hablé de esto de los libros famosos y más no olviden comentar.

Recomendaciones, dudas, fangierleo, colaboraciones, afilados: wzoeconiroha@yahoo.com

Sigue mi lectura actual (*Firelight: Chica de fuego por Sophie Jordan*) agregandome en Goodreads. Click AQUI.

Enterate de que pasa en vida siguiendome en Twitter: AQUI (*Tambíen para preguntas y cositas sencillas de contestacíon rápida*)

¡Nos Vemos Pronto! 
Besos y Abrazos de:











1 comentario:

  1. A mi me falta la saga Lux e Hija de humo y hueso, aunque a la 2 no le tengo ni pocas ganas. Sobre cazadores de sombras, si puedes leerlos separados :)

    Ojalá logres leer los que quieres <3

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer