jueves, 1 de octubre de 2015

Book Haul Septiembre + TBR Octubre a Noviembre 2015

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada en mezcla, si algo muy extraño pero es una sencillez. Haré el book haul y el TBR en una misma entrada así que empezemos con el book haul de Septiembre y con la explicacíon de porque no hay Wrap Up de Septiembre.
                              
Book Haul:
The Kiss of Deception (The Remmant Chronicales #1) por Mary E. Pearson.
Lo compré en Inglés porque tenía demasiadas ganas de leerlo y no podía aguantarme hasta que una editorial mexicana o española lo tradujerá. 


Since You' Ve Been Gone por Morgan Matson.
Se que no lo he dicho directamente, pero he dado a entender que Morgan Matson es una autora que no leído. Tengo Amy & Roger cogiendo polvo en la estanteria porque no encuentro como leerlo, le tengo muy poca expectativa y eso es muy negativo porque cada vez que intento leerlo lo dejó. Pero la sipnosis de este libro me llamo la atencíon así que espero que me guste para saber que tan buena es la autora, solo si lo leo antes de Amy & Roger.



Delirium (Saga Delirium #1) por Lauren Oliver.
Libro que deseo leer desde hace tiempo porque me parece una distopía tan pero tan original y esa sipnosis que te deja como que:

—OMG! ¡Tengo que leerlo! 

Sinceramente si este libro no me decepciona como ha pasado con otros personas, quiero leer todos los libros de esta autora. Porque todos tienen algo que es demasiado original, algo que nunca antes haz escuchado en un libro.

Firelight: Chica de Fuego (Saga Firelight #1) por Sophie Jordan. 

No diré nada de este libro porque es mi #CurrentlyReading, pero ya saben que estoy pensando de él si me sigues en Goodreads. En estos momentos no sé si seguiré leyendo la saga porque hasta ahora no me está gustando, pero.. esperemos. 

Pretty Little Liars Season 1: DVD


Se que no es un libro pero en cierta parte y aunque no se parezca nada a los libros es una adaptacion literaria. Me encanta está serie y después de que se descubrierá quien es —A sigo pensando en que vendrá después.






TBR Octubre a Noviembre:
Estos dos meses me propongo leer estos 8 libros, serán 4 por cada mes. Pero no están en ningún orden en especial.
• La Charca de Manuel Zeno Gandía.                                            
• El Teorema Katherine de John Green.                                               
•  Relato de una náugrafo por Gabriel García Márquez.            
• La última lágrima (Serie Diluvio #1) por Lauren Kate.                     
• Delirium (Saga Delirium #1) por Lauren Oliver.
• El Increíble Caso de Barnaby Brocket por John Boyne
• Insurgente (Saga Divergente #2) por Veronica Roth.
• Amy & Roger: 5,000 kilómetros para enamorarse por Morgan Matson.

Espero les allá gustado esta nueva entrada y no crean que mañana no habrá. ¡Claro que habrá! Pero el tema es sorpresa.

Nos vemos mañana,
besos y abrazos de:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer