viernes, 9 de octubre de 2015

Debate: ¿Saga o Libro autoconclusivo?

¡Hola a todos! Espero estén súper bien. Yo estoy bien y hoy les traigo un debate. Lo ví en otro blog y me pareció tan divertido dar mi opiníon que dije: ¡Tengo que hacerlo! Así que comenzemos.

A través de los años de un lector se ha visto que hay tanto libros en sagas como autoconclusivo. Se que la mayoría de las personas que leen esto deben saber la diferencia entre un autoconclusivo y una saga, pero si no sabes pues te lo diré aquí.

Autoconclusivo: Libro que no tiene continuacíon.

Saga: Libro que tiene más de 4 continuaciones.

Realmente a mi me gustan los dos, pero he estado experimentando últimamente algo que no me gusta. Y es que comienzan una trilogia, saga o lo que sea muy genial pero el final es desilucionante. Entonces hay en algunos casos que la historia queda tan abierta y tan...
Estoy hablando muy directamente a una de mis autoras favoritas, ¡RAINBOW ROWELL, DEJA DE HACER FINALES CRUELES E INCONCLUSOS! Cuando, puedo decirles que confiadamente, que creo que sus libros me encantan por ese toque de increíble realista tanto en personajes como en historia. Y sobretoddo en finales. ¡Espero la película de Eleanor & Park para ver si cambían el final! Es de la única adaptacion de la que espero un cambio al final. 
No solo puedo hablar de Rainbow como una autora que deja finales inconclusos. ¡Saluditos John Green, saludame a Alaska si la tienes cerca! Claramente con ese saludo me refiero al decepcionante final de Buscando A Alaska, ¡Dios! ¿Alguien que me expliqué es final? ¡No se sabe si fue la uno o fue la dos!

Después todo creo que no me decido por una. Me gustan mucho las sagas y los libros autoconclusivos, a pesar de todo lo que ocurre con las sagas y con los autoconclusivos. 

¿Y tu? ¿Que piensas? ¿Saga o Autoconclusivo? ¿Por qué?

Espero les allá gustado esta mini-entrada.
Mañana no estaré muy activa en mis redes sociales en la mañana. Pero por la tarde si. En la mañana iré a una Hacienda a hacer algunas horas comunitarias y la tarde la tendré libre para el domingo...chanchanchanchaaaannn....¡Ir a una librería en la capital de mi país! ¡Oh yeaaah! ¡Oh yeaahh!

Recomendaciones, fangierleo, charla, dudas, colaboraciones, afilados: wzoeconiroha@yahoo.com.

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos de....¡Esperen!
Estén pendientes a mis redes sociales porque pronto unas increíbles chicas y yo les traemos una sorpresa conjunta. Y podrán verme en vivo y a todo color. Ya pronto....ya pronto.

Ahora sí....
Besos y abrazos de




4 comentarios:

  1. Yo creo que los libros autoconclusivos deben ser sobre temáticas más serias y las sagas sobre temáticas más livianas en donde te encariñas con los personajes y quieres más aventuras! Espero puedas seguir mi blog también y ya estoy siguiendo el tuyo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantó tu blog es hermoso y tus entradas son realmente interesantes :) ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena opinión :3 la verdad es que yo prefiero las sagas :3 me gustan más, y me enganchan por mas tiempo :3
    Tienes un blog muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho tu opinión.
    A mi también me ha pasado lo mismo con los libros de Rainbow Rowell, te deja con unos finales en sus libros que te da ganas que lo continúe. Yo prefiero ambos pero en algunos casos pienso que hay sagas que deberían quedarse como libros autoconclusivos.
    Muy buena entrada. Saludos.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer