viernes, 16 de octubre de 2015

Lectura Actual + ¡Necesito tu ayuda! Ideas para el blog

¡Hola! ¿Como están? Espero estén súper bien, yo estoy bien y hoy les traigo un resumen de lo que ha ocurrido está semana y de las cosas que he pensado para el blog. Necesito que si te gusta mucho mi blog, por favor, leas está entrada porque...¡Necesito tu ayuda! 

Primero...¡Mi lectura actual!
Sipnosis:
La torre Eiffel, Amélie y un montó de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado en París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: 

Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que tambíen tiene novia...¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su principe azul?


Pongo comentarios en Twitter acerca de este libro como ESTE.

Sigue mi progreso de lectura agregandome en Goodreads, ¡LOS ACEPTO A TODOS! Mi Goodreads.

 ¡Necesito tu ayuda! Ideas para el blog.
Durante está semana he pensado en varías cosas que podría integrar al blog. Y quiero hablarles de que opinan de estás. Algunas son definitivas, o sea, ya están confirmadas, como la primera.

1) Abrí una nueva seccíon en el blog llamada: "I'm, a while back!"
Está consiste en ir a cualquier fería, festival, presentacíon, y todo con relacíon a libros y traer fotos y mi experiencia. Es como esto de VLOG pero con otro nombre.

2) Pondré un Widget en el blog donde encontrarán una frase. Todos los lunes habrá una diferente y serán elegidas al azar. Si tienes algunas idea para la frase del próximo lunes que será la que habrá este mini seccíon, entonces...comenta en twitter la frase y utliza el hashtag #FrasePL y me etiquetas (@GirlReaderCNRH).

     ¡Ahora si, necesito tu opinion!
Me han rondado mucho por la cabeza esto y quiero contarselos a ver que opinan. He visto mucho estos vídeos de Document My Life. Y...me gustaría hacerlos. Para eso me abriría un canal y publicaría estos vídeos. Que quiera hacer estos vídeos no significa que me verán como una booktuber, pero puede que en algún futuro me lanzé de booktuber porque me gusta mucho.
Ahora...
¿Que opinas? ¿Te gustaría ver un canal de mis "Document my life"? ¿Les gustaría verme de booktuber? ¡Necesito su opinion!

Espero que cuando lean todo eso que escribí arriba dejes tu comentario porque son muy importantes cuando estoy tan indecisa. Por favor, deja tu comentario. 

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer