sábado, 17 de octubre de 2015

Lectura Conjunta #LCDelTrono

¡Hola a todos! Espero estén bien yo estoy bien y hoy les traigo una cool noticia de la cuál les hablé un poco pero no dije mucho, creo que la mencioné en la entrada del Debate: ¿Saga o Autoconclusivo? Así que...¡Haremos una lectura conjunta! 
Yo tomé la iniciativa de crear esto para que todos estemos unidos durante la época en donde vamos a hacer la lectura, ¡NAVIDAD! Sin darnos cuenta, elegimos un libro con la temática del frío y creo que será genial leerlo en está época, y es.....¡Trono de Cristal de Sarah J. Maas!

Sipnosis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Es un libro de literatura juvenil y está publicado en español por Alfaguara.

Blogs que me han ayudado a organizar está lectura, y participantes.

Instrucciones:
•Pueden participar personas con o sin blog, para apuntarte, solo escribelo en los comentarios. Los que tienen blogs deben hacer una entrada confirmando su participacíon y llevarse el banner que estará abajo de las instrucciones.

•La mayoria de las chicas tenemos Twitter y Goodreads, así que nosotras seguiremos nuestro progreso de lectura en estas dos redes y son el hashtag de #LCDelTrono, *Escribelo tal como aparece, porque si no, no veremos los tweets*

•No es obligatorio pero nos gustaría que te unieras a los blog mencionados arriba y a este.

•Si tienes un blog, esperamos que hagas una reseña en cuanto lo termines. Si no tiene un blog, entonces espera la última premisa.

•Comenzará el 1 de diciembre y terminará el 1 de enero.

•Y la última, el libro se hablará a través de un súper chat grupal que se hará en Facebook. Como yo soy la organizadora, debes agregarme y enviarme un mensaje de mensaje de que participarás en el chat grupal. Allí todos hablaremos del libro y eso. NO ES OBLIGATORIO. ES SOLO SI QUIERES. Y además, para conseguirme en Facebook solo pon mi nombre completo, lo puedes encontrar en la seccíon del blog llamada, SOBRE MI. Coral Rodríguez Hassan.
Esperamos que nos acompañes en está lectura conjunta. Y más que te unas al chat que será el 2 de enero del 2016, es sábado. La hora de inicio aún no está pautada, así que hablaré con las chicas para hacerles llegar eso pronto.

¡Te esperamos en los comentarios!
Besos y abrazos



1 comentario:

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer