sábado, 31 de octubre de 2015

¡No me gustan las películas de terror! | Tema Especial de Halloween

¡Hola a todos! Espero estén muy bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada un poco Halloweenesca. Contaré ciertas experiencias que me han pasado y mi historia con las películas de terror y muchas cosas más. Así que comenzemos...


Todo comienza con mi papá. 
Mi papá actualmente tiene algunos 40 y algo de años y cuando era pequeño algo paso en su vida y me lo heredo, les cuento.

Cuando mi papá tenía unos 4 años, su mamá (mi abuela) contrató una niñera para que cuidará de él y sus hermanos por la noche y por el día. Luego de un año, la niñera decidió todos los viernes llevarlos al cine y elegir la película a modo de sorteo. Alrededor de los 6 años y medio que tenía mi papá, la niñera hizo el sorteo y la película que salió fue...¡El exorcista! Mi papá y sus hermanos no tenían ni idea de lo que podía ser y la niñera se los llevo sin decirle nada a su madre. Cuando mi papá vió la película, dejó de dormir por un tiempo y le tenía un miedo terrible a lo que era El exorcista. De ahí en adelante le comenzó a tener repelillo a toda película de terror. Y ahora es donde comienza la historia conmigo. Desde pequeña mis papas veian television conmigo y en momentos donde salía un trailer de una película de terror lo cambiaban de la nada, yo pequeña creía que era algo malo y feo (Aunque si lo es). Un día me quedé sola en la sala cuando tenía como algunos 7 años y ví un trailer de una película de terror, realmente no me acuerdo cuál era, pero con solo ver esa, me bastó para no ver más ninguna. Hoy en día mi papá me reta a ver películas de terror con él porque de cierta manera ha olvidado ese tan desagradable momento que sufrió durante su niñez.

Hace poco estaba en la sala viendo Divergente con mi papá pues mi mamá, leía en su cuarto. Y de repente mi papá pone la película "El Conjuro". Casi me muero porque la escenita que vimos no fue muy agradable. Creo que en toda mi vida las cosas más 'creepys' y misteriosas han sido dos, y ahora hago mencion.
Esta película es una de las más creepys que he visto. Y si la haz visto y piensas que no es tan creepy, imaginate si yo veo una película como...Annabelle o Paranormal Activity o cualquier cosa más misteriosa y creepy que esto. Dream House es una película creepy que me gusta mucho. Nada de lo que ocurre no lo imaginas. Sobre todo esa sorpresa que ocurre cuando se desvela algo muy importante en la historia del protagonista principal que....ya se me olvidó el nombre. Si no la haz visto, debes verla. Muy buena.

(*¿Les gustaría una seccíon de critica cinemátografica? Comenta*)


Pretty Little Liars.
Tal vez, estúpido, pero hubieron escenas muy creepys entre cada temporada. Demasiado creepys, sobre todo lo de la casa de muñecas en las temporadas 5-6. Espero con ansias la temporada 6B. ¡Ya se sabe quien es Charles Dilaurentis o tambien conocido como —A! Pero...¿Que ocurrirá ahora ya que conocemos la identidad de —A? ¿De quienes serán los mensajes ahora? ¿Quien quiere hacer tan mal?

Experiencia #1:
Esto que voy a contar apenas me pasó ayer. Y fue bien tipo Pretty Little Liars. Ayer yo iba para la bolera con unas 3 amigas. Cuando la madre de una de las chicas, (Ya estaban 2 montadas en el auto) me viene a buscarme me siento en el carro listas para irnos a buscar a la tercera y de repente una de mis amigas me dice: "Juanita no va" (*Realmente no se llama Juanita, jajaj*) Y yo ok. A mitad de camino, a mi amiga la llama un teléfono raro y me dice: "¿Lo conoces?"

—No—Contesto.

2 minutos después...

—Coral me sigue llamando.

—Contesta, a lo mejor es alguien de la escuela. 

—Yo no lo voy a contestar.

5 minutos después...
Mi teléfono comienza a sonar. Es el mismo número.

—¡Amigaa, es el mismoo númeroo! 

—¡OMG! Es —A.

De repente la otra amiga sentada, recibe un mensaje. 
"Contesten el teléfono"

Era la amiga que no iba para decirnos que asistiría. Después le contamos lo que ocurrió a ella y comenzó a reirse sin parar.


Hace como algunos años, unos 4 a 5 años yo no celebró Halloween. Pero este año trataré de disfrasarme de Mona en Pretty Little Liars. Me disfrazaré, pero eso no significa que valla en busca de dulces. Me quedaré en mi casa caminando con mi disfraz, lo sé, patético. Subiré foto a Instagram de mi 'disfraz'.

Y a ti...¿Te gustan la películas de terror y los libros del mismo género? ¿Tienes alguna anécdota? ¡Escribela para poder leerla! si publican sus anécdotas haré una entrada especialmente para esas anéctodas y mi opinion o reaccíon al leerlas.

Si lo celebras espero recojas muchos dulces.
¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos de,










2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡HOLA!!!
    A mi me encanta todo lo creepy y de terror es una temática que me encanta. Me gusto tu entrada
    Yo tambien tengo un blog te dejo el link por si gustas seguirme te lo agradecria mucho yo ya te sigo http://librotravesura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi me encanta todo lo que tenga que ver con el terror: los libros, pelis, videojuegos, creepypastas, todo!! jajajaja por desgracia acá no celebramos Halloween, pero sería divertido ir disfrazado de acá para allá buscando dulces ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer