domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña de Un Beso En París por Stephanie Perkins

¡Hola a todos! Espero estén súper bien, yo estoy bien y hoy les traigo la reseña de Un Beso en París, el libro que acabo de terminar hace como unas 2 horas y del cuál necesito hablarles.

Título: Un Beso en París

Título Original: Anna and the french kiss.

Autor: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Saga: Si, se completa con Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás.

Género: Juvenil, comtepóranea, romántica

Edicíon: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-15577-53-9

Sipnosis: La torre Eiffel, Amélie y un montó de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado en París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: 

Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que tambíen tiene novia, ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su principe azul?

Para tu saber que yo opino de mi #CurrentlyReading solo tienes que seguirme en Twitter. Allí comparto absolutamente todo lo que está pasando en la historia y lo que voy pensando de está. Tambíen en Goodreads. Al inicio la hsitoria se me hizo un poco cliché, era como que: Really? Estaba muy prepicitada. Y de repente, dejó de serlo y se convirtió en una historia totalmente para recordar y original. La historia dio muchos giros que al menos yo no esperaba, le dieron mucho enfásis a las familias de los dos personajes principales y al pasado de Anna. Pero con algunos personajes tuve graves problemas:

Anna: ¡Dios, que insoportable! Era tan irritante. Quería entrar en el libro y darle dos bofetadas, enamorada de uno pero extraña al otro y..¿Que rayoos? (*No es un spoiler*) No me cayó muy bien Anna.

Etienne St. Clair: Mi personaje favorito de toda la historia, sufrí cada vez que no tenía el mismo ánimo de siempre.

Ellie: Para que sepan que tanto odié a Anna, digo que Ellie me cayó mejor que ella. Sinceramente.

Tengo que decirles que yo hablo de está trilogia de una manera muy extraña pero hasta los otros días no me enteré de la verdad y les explico. Yo siempre he llamado a está trilogia "La Trilogia que no tiene nada que ver con la otra" porque según todo el mundo me habia dicho los libros tienen diferentes personajes. Pero hace poco me dí cuenta que en los otros libros salen personajes de este, etc. Así que la seguiré llamando así porque es una costumbre y cuando alguien me pregunté le explicaré, jajaja.
Lo que no me gustó de la historia es que Stephanie extendió demasiado el romance. Nos dió muchas dosis de romance indirecto, más que darmos romance ella nos dió demasiadas escenas para que nos encariñaranos con los personajes y creo que fueron innecesarias porque al capítulo 5 ya tenías cierto cariño hacía lo personajes y veías lo que se acercaba. Me hubiese gustado que se hubiera aclarado el, ¿Que pasó con Ellie? Fue como que tan rápida su desaparicíon que me hubiese gustado que al menos dijeran que hizo de su vida.
¡Ya me muero por leer los otros y sobre todo el de Felices Por Siempre Jamás, porque ahí en especial sale Etienne y Anna y Josh. Entonces me muero por saber que paso con Etienne y Anna después de este libro, se que ellos lo explican pero me gustaría saber solamente.

Un Beso en París es un libro divertido y romántico que siempre te tendrá en el filo de la silla. Como surge ese romance es la parte más divertida de todo la historia. Lo puntuó 4.5 palomitas porque la extensíon del romance, Don't like me!
Espero te allá gustado esta reseña y espero que pronto leas el libro. 

¡No Olvides unirte a la Lectura conjunta de Trono de Cristal por Sarah J. Maas AQUI!

Recomendaciones, fangierleo, afilados, colaboraciones, ideas, dudas o comentarios: wzoeconiroha@yahoo.com

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos,








2 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leer esta trilogía! ¡Me quedo por aquí! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este es uno de mis libros favoritos!
    Lo amo con mi vida!!!
    Muy Buena reseña!
    No conocia tu blog! Tienes una nueva seguidora!
    Este es mi blog por si te quieres pasar!
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer