domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña: Firelight Chica de Fuego por Sophie Jordan.

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo reseña del primer libro terminado en Octubre, Firelight: Chica de Fuego por Sophie Jordan. 

¡Ya necesito hablar de este libro así que....Empezemos!


Título: Firelight: Chica de Fuego

Título Original: Firelight

Autor: Sophie Jordan

Páginas: 293

Editorial: V & R Editoras

Saga: Si, se completa con Vanish: Chica de niebla, Hidden: Chica de luz y una mini novela #3.5 Breathless: Chica de agua.

Género: Fantasia, Romance, Juvenil.

Edicíon: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-987-612-380-8

Sipnosis: Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema.
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última en su especie: una bella y poderosa Draki de fuego, comprometida con el principe heredero. Pero un encuentro fortuito oblica a Jacinda y a su familia a huir de la comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Al inicio la lectura empezó un poco, y digo un poco para no decir que está aburridisima. La historia comienza con lo que queremos ver, con lo que nos llamó la atencíon de la sipnosis. Para ser la primera mitología que leo, está muy buena. Pero puedo pensar que hay mejores. Al terminar este libro tengo una fiebre mala de leer la saga de Percy Jackson y todo, aunque realmente no se si leerla (Si la leistes deja tu opinion en los comentarios). Da igual, estamos hablando de Firelight. 

                                          Trama:
La trama se bastante buena sobre todo cuando llega el 'plot twist' que ahí es cuando comienzas a fangierlear y a infartar porque todo es como muy:
Sobre todo cuando cosas que no entendías comienzan a conectar y cuando tus teorías se hacen realidad. (*Sobretodo la mía*) <No la diré aqui así que podemos hablar en mis redes sociales.

                                        Personajes:
Jacinda: Me pareció un personaje muy fuerte, me gustó. Pero me tenía cansada con lo de: ¡Tengo que dejarlo! *Cinco minutos corre hacia el* ¡Me da verguenza! *A los 5 minutos va y le da un beso en pleno tapón estudiantil. Decidete Jacinda, decidete.

Will Rutledge: El personaje al principio me pareció un poco estúpido. Pero luego, lo fuimos conociendo un poco más y por lo menos después me agradó. Pero de primera intencíon. Un personaje muy diferente a los comunes que vemos. 

Tamara: Con está chica empezé muy bien. Le tenía tanto cariño porque era una niña que nunca creció tan felíz como trataba aparentar. Pero con el paso de la historia y con el desarrollo del final la odié. Terminé y camino hacia Vanish con una relacíon de amor-odio con ella.

Cassian: ¡Lo odio! Al principio creí que era alguien sufrido y hasta varías veces dije: ¡Ay que pena! Pero ahora me arrepiento. Lo odio y sobre todo en el final.

Xander & Angus: Hechos no han hecho algo por completo que tu digas: ¡Son unos infelices! Pero según Will, no son muy buenos. Y nada más como Jacinda se dirige a ellos, sabes que no serán nada bueno en los próximos libros.

                              Romance en la historia:
Esto fue lo único que no me gustó en la historia. Realmente luego, en medio de la historia, si. Pero no me gustó el comienzo. Eso de amor a primera vista no me gustó para nada. Y menos en las condiciones en las que se conocen, es algo tipo como que: WHat???? 

                                  Critica en general (Editorial):
Esto que voy a decir ahora va en general para la editorial V & R Editoras. Algo que no me gustó de la edicíon de este libro es que la palabra Firelight está en letras doradas y las mías actualmente se están despintandose, ¡Se están poniendo negras! Se ve muy feo. Así que es un pequeño consejito para las próximas edicíones publicadas de este libro. Por lo demás, la portada es hermosa así que no tengo más ningún problemas con lo demás.

En general, Firelight abré paso a una trilogia genial que pronto será llevada al cine. Fue genial leer este libro porque tiene una accíon muy buena y siempre estás con la pregunta del que pasará. Pienso continuar la saga y me arrepiento de mis comentarios en Twitter con relacíon a está historía, jaja. Sinceramente comienza muy aburrida. La califico 4 de 5 palomitas. Está buena pero el inicio del romance le quitó.
Espero les allá gustado está reseña,
y sobre todo espero haberte dado muchas ganas de leer este libro.

Recomendaciones, colaboraciones, afiliados, fangierleo, charla, dudas: wzoeconiroha@yahoo.com

¡Nos vemos pronto!
♥Besos y abrazos♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer