viernes, 23 de octubre de 2015

Unpopular Opinions Book Tag (En Español)

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo este book tag que tenía muchas ganas de hacer, el de Unpopular Opinions. No se explicarles en detalle de que trata, así que comenzemos...

1) Libro o saga que no te gustó.
De tantas veces que he dicho que este libro no me gustó ya deben haber predecido que este elegiría, fue el primero que me vino a la mente para está premisa. Sinceramente no me gustó, estoy en desacuerdo con una película pero ya los planes van en pie, y cuándo salga yo la quiero ir a ver. Definitivamente debes estar diciendo, ¿A poco está loca? ¿No le gustó y la quiere ver? Todo eso lo hablaré en una entrada que haré mañana.




2) Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tu amas.
Definitivamente muchos fans de está trilogia, pero tambíen hay muchos 'haters' de está. Definitivamente y para mi Divergente rebasa lo que viene siendo Los Juegos del Hambre. Tal vez me digan lectora basura, pero solo doy mi opinion por las películas de Los Juegos del Hambre. No he leído Los Juegos del Hambre pero creo que Divergente tiene un 'plot twist' y una historia más interesante de la que nos puede contar Los Juegos del Hambre. Está decisíon estará totalmente confirmada cuando yo lea Los Juegos del Hambre.


3) Tríangulo amoroso donde él/la protagonista se quedó con quien no querías.



¡No! ¡No lo he leído! Pero gracias a los spoilers, no estoy enojada simplemente era predecible, lo que ocurre es que yo era del otro team, el otro me agradaba más que el que se quedó con Lara y pues... :(





4) Género popular que raramente lees.
Realmente y me confieso, no leo el TERROR, porque soy la persona más miedosa del mundo y tengo varías experiencias así tipo muy terrorificas, esperen esa entrada el día de Halloween. (*Si quieres recomendarme algo misterioso para Halloween, dejalo en los comentarios. Tal vez lo haga*)

5) Personaje popular o amado que no te gusta
Me encanta la trilogia, pero a la hora de este personaje...¡Dios que detestable! Lo odio tan en la película como en el libro. Y es muy famoso...¡Tobias "Cuatro" Eaton del libro Divergente de Veronica Roth!

6) Autor/a popular que no termina de convencerte.

Anna Todd. Famosa autora nacida en Wattpad. Escribió un fan-fiction de One Direction y como se hizo tan famoso salió en papel con el nombre de After. Comenzé After y exactamente puedo decir que lo dejé en el capítulo 2. No me gustó nada y si el libro no me convenció, ella tampoco lo hace. ¡Lo siento!



7) Trama popular que estás cansado de leer.
Estoy increiblemente cansada de la trama donde una nerd poco atractiva (Como siempre la ponen) quiera ser popular para ser la novia de un chico popular que es el capitan del equipo de Fútbol americano y tiene una novia rubia capitana de porristas. Entonces de la nada el popular comienza a fijarse en está. Tipico cliché literario...¡Wattpad tambíen te hablo a ti!

8) Saga popular que no te interese leer.
Si no me interesa la autora tanto me interesa su trilogia, Lo siento, para mi fue muy aburrida y llegó a hacer muy cliché y saber que era un fan-fiction fue como que: ¡Bahh, no la leeré!

9) Adaptación (película o serie de TV) que te guste más que el libro.
Pensé en Pretty Little Liars, pero luego dije ¡No! y pensé en...Ciudades de papel de John Green.
Simplemente digo que prefiero el libro. El libro es gracioso, cool y dices: Fine! Pero la película logró transmitirme sentimientos que nunca sentí con el libro. Prefiero la película antes que el libro, tambíen porque es una adaptacíon genial.

Espero les allá gustado esté book tag.
¡Nos vemos mañana!
Besos y abrazos de,


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que coincidimos en más de un cosa :D
    Saludos! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que a mi tampoco me gustó Buscando a Alaska, sentí que fue aburrido y tonto. He visto tantas malas reseñas de After que no me dan ganas de leerlo. La pelicula de Ciudades de Papel ni la he terminado de ver porque el libró me encantó pero la pelicula la encuentro un poco lenta y de momento la he dejado de lado.

    Saludos, nos seguimos leyendo desde Book Paradise.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer