viernes, 6 de noviembre de 2015

Book Haul & Wrap Up Octubre 2015 | Noticias

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una mezcla de book haul con wrap up. Leí y conseguí tan pocos libros que decidí hacerlo junto. *De tantos días que no escribo me siento feliz haciendolo de nuevo* Mi razón de ausencia es que tenía muchos trabajos de memorizacíon, exámenes y pruebas cortas y tenía que enfocarme en ellas. Esto seguirá pasando pero ahora menos, casi estamos llegando a Diciembre y en Diciembre son mis primeras vacaciones así que....
Empezemos con el mini-book haul:
En este mes conseguí solo 2 libros y son...

Yo Antes De Ti por Jojo Moyes (Yo Antes De Ti #1)
¿Uno de mis libros favoritos del 2015 y no lo tenía en fisico? Imposible. Ahorré dnero y lo compré por Amazon. La primera vez que compró por Amazon y estoy muy satisfecha, todo al tiempo, el libro en buenas condiciones, no doblado ni nada. Gracias Amazon, creánme que seguiré comprandoles libros.
Reseña AQUI
 "No te creas tan especial, yo ya tenía el corazó roto mucho antes de ti"





Todas Las Hadas Del Reino por Laura Gallego
Mi lectura actual y...¡Mi primer libro de Laura Gallego! Me está gustando mucho por el realismo que Laura introduce a los finales felices, ¡Eso simplemente me encanta! Es algo que nunca habia visto antes, muy creativo y original.
¡Pronto reseña!
Sigue mi progreso de lectura en Goodreads



Ahora toca Wrap Up:
Un beso en París por Stephanie Perkins (Un beso en París #1)
Libro que me gustó mucho, aunque la personaje principal no me cayó nada bien. Fue muy estúpida. Historia muy buena y con muchos personajes buenos y con otros malos, creo que los malos me agradaron más que los buenos. Y eso es muy raro decirlo.

Reseña AQUI



Firelight: Chica de fuego por Sophie Jordan (Firelight #1)
Un libro muy bueno, con un 'plot twist' interesante y que te deja con ganas de leer Vanish enseguida. Lo único que no me gustó fue el romance a primera vista, y no solo eso, si no como se conocieron, Really, Sophie Jordan? Fue algo que deja en shock, es como que: ¡Dios que horrible! A quien se le ocurre. 

Reseña Completa AQUI

Bueno, eso es todo. Se que es muy poco pero fue lo que pude leer este mes. Ahora les traigo algunas noticias y recordatorios.

Primero, recuerden que tienen hasta el 30 de noviembre para inscribirse en la Lectura Conjunta de Trono de Cristal por Sarah J. Maas #LCDelTrono. Toda la informacion AQUI.

Aqui tambíen les dejo los horarios del chat grupal. Es importanye que cheques la hora de tu país si participas.
*Países mencionados*
México
Colombia
Argentina
Chile
Estados Unidos
Puerto Rico
España
Perú
Guatemala
Ecuador
Bolivia
Uruguay
Paraguay

Si de casualidad participas y tu país no está aqui presente, por favor dejalo saber en los comentarios para poder añadirlo.

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos de,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer