miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dream Cast: Hush Hush

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo un Dream Cast. Más abajito explico que es. He estado un poco desconectada del blog porque he tenido muy exámenes y no he sabido acerca de que escribir, este mes apenas he terminado 1 libro (¡Maldita escuela que me causa bloqueo lectora!) 

Dream Cast es una seccion donde el bookblogger elige un libro y habla del cast que le gustaría para X libro. En este caso hoy yo lo haré de Hush Hush por Becca Fitzpatrick, una saga de 4 libros por el mismo nombre. ¿Sabes de que trata Hush Hush?

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. 
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida,  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
El Cast Principal Perfecto según yo...
Nina Dobrev como Nora Grey.
Nora es una chica guapa, pero tonta. Y creo que está chica podría protagonizar su papel bastante bien. No tiene cara de tonta, jaja, pero creo que el papel que juega Nora que es de una chica tonta y "detective" lo puede protagonizar esta chica.

Peliculas O Series de Nina Dobrev: The Vampire Diaries, The Perks of being a Wallflower, The Roommate,


Wade Poezyn como Patch Cipriano.
No importa como lo veas ni cuál de las fotos veas, las dos nos reflejan a un Patch Cipriano en todo el sentido de la palabra. Se ve exactamente como el libro te lo describe. Es una 'bad boy' por completo. Creo que el debe hacer el papel de Patch.

Peliculas O Series de Wade Poezyn:
No hay películas o series, no es un actor, es un modelo. Eso si me da un poco de miedito, y por eso se que si hacen la película no será posible como prediccíon que el este en ella.

Hayden Panettiere como Vee Sky.
La veo genial como una Vee, aunque la veamos un poco delgada es muy poco 'llenita' así tipo como Vee, que en el primero y segundo libro habla de su "gordura" y sus dietas con los colores según los días. Quiero que Vee la interprete una persona divertida y creo que Hayden podría darle vida a la Vee que yo quiero.

Peliculas o Series de Hayden Panettiere: Ice Princess, Bring It On: All Or Nothing, Scream 4,

Rachel McAdams como Marcie Millar
Se que piensas que es un poco vieja, ¡Lo es! Pero cuando leí el libro pude imaginarme como ella, y de verdad que la veo en el papel de la cerda anoréxica de Marcie Millar. Rachel McAdams puede demostrarnos lo mala que puede ser porque hay una película en especial donde ella es la bad girl (Película Mean Girls) A Rachel yo la veo en perfeccíon como Marcie Millar.

Peliculas de Rachel McAdams: The Notebook, The Vow, Mean Girls, The Hot Chick, The Time Traveler's Wife, The Little Prince (El Principito, intepretará una de las voces de la madre de la personaje principal)

Este es mi Dream Cast principal de Hush Hush. ¿Y tu ya tienes los tuyos? ¡Deja los nombresde los actores para verlos aqui abajo!

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos de,

1 comentario:

  1. Solo coincido con Patch. A Nora la imagino con cara más joven, a Vee ni la mitad de linda xD y a Marcie como a la chica que escogiste para Vee jajajajaja.
    Pero todos pensamos diferente ¿no?
    Saludos =)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer