miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Nueva Seccíon! Be Yourself

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una nueva entrada en donde haré presentacíon de una nueva seccíon en el blog, y será importante para este así que, hay que anunciarlas oficialmente. 
El nombre de la seccíon será BE YOURSELF
Está seccíon me vino a la mente viendo vídeos de algunas youtubers como: Mynameisdani07, Maddy Hayes & Melissa de Mel2able.

Está seccíon tratará de hacer tutoriales de muchas cositas para decorar nuestros cuartos y otras cosas,  pero...con el estilo TUMBLR. Te dejaré pro aquí abajo fotos de cositas Tumblr hechas y puestas en internet. No haré los tutoriales exactamente como salen en Internet, les daré mi propio estilo y te ayudaré a ti a que le des el tuyo. 
  Este tutorial de la taza lo haremos, pero, más sencillo y con otros materiales para que le des tu propio estilo. Yo te pondré la manera, tu le pones tus ideas y tus gustos. En este tutorial a tu izquierda vemos como decorar una taza a tu propia manera, aquí la hacen a su gusto, pero creánme, mi tutoriales les gustará mucho más. Trataré de dar tutoriales sencillos aptos para todas las edades, mi propósito es que cada cuál sea original y no se dejé llevar por modas en su escuela o en cualquier lugar.    
  Está idea es muy fácil, pero... ¿Que tal si hacemos una cool combinacíon de colores con las imágenes para que quedé bien y se vea de un solo color? Son ideas fáciles, solo que con tu propio toque, y tienes que contar con la disposicíon de poder comprar los materiales porque el corazón es grande y lleva muchas fotos, pero cada quien con su estilo





Pronto daré inicio a está nueva seccíon, pero no crean que dejaré atrás lo literario del blog, ¡Para nada! Apenas estoy leyendo porque tengo muchos trabajos de la escuela, pero pronto podré mucho, etc. En enero 2016 me voy de viaje a Estados Unidos y entonces les traeré el primer I'm, while back! 

Hoy estaré decorando el blog de manera navideña, cuando haga el cambio completo estaré mencionandolo en las redes sociales. Pronto comienza la #NavidadPL y tengo que darle al blog el espiritú navideño, tambien tengo que activar un poco más porque si en enero me voy de viaje no se si podré conectarme desde allá y son 2 semanas. 

¡Espero les guste está nueva seccion!
Si quieres que haga tutorial de algo en especifico no dudes en dejarlo por aqui.
Contacto: wzoeconiroha@yahoo.com

¡Nos vemos pronto! 
Besos y abrazos de,

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta sección, espero que subas muchas cosas.
    Ojalá me anime hacerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer